“Excelente”

En el puesto nº 10 de 481 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 32 US$ - 46 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: No existe modernidad sin una buena tradición. El Pairal te ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional, especializados en excelentes pescados, arroces y mariscos. Contamos con una amplia selección de los mejores vinos.
Opinión escrita 20 julio 2014

Cocina cuidada y servicio muy bueno, un lugar donde vale la pena disfrutar. Muy recomendable. El precio ajustado a la calidad de los alimentos, todos ellos de primera calidad. La bodega muy cuidada y esmerada, con excelentes caldos y grandes reservas.

Opinión escrita 3 julio 2014

Celebramos una comida 3 parejas de familiares. Nos acomodaron en una especie de reservado con una gran mesa redonda y espacio suficiente para el carro del bebé que llevábamos y para que mi hija de 4 años se pudiera mover un poco. Para comer pedimos el menú degustación que estaba muy bien cocinado. El único problema fueron los platos para compartir que los encontramos escasos. Las raciones eran para tres personas pero a todos nos pareció que las hubieran compartido mejor entre dos, a parte de por la cantidad, también por el tamaño de la mesa que hacía que no llegaras bien al plato y que tuviéramos que andar pasándolo. Por lo demás, todo muy bien. El lugar es muy tranquilo y el servicio muy atento. Algún día volveremos!

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro personas muy buen trato, muy limpio los camareros muy amables la comida exquisito. Un sitio que hay que volver...me encantó

Opinión escrita 16 mayo 2014

Hace tiempo que visito este restaurante y debo decir que nunca me ha defraudado. El trato es siempre excelente y muy profesional. Aprecio mucho que siempre prestan atención a los más mínimos detalles, tanto si voy por trabajo como por placer siempre recuerdan cómo me gustan las cosas y siempre mantienen el listón muy arriba. Sin duda un verdadero placer y un auténtico descanso.

En cuanto a la comida puedo decir que siempre utilizan materias primas de máximas calidades, con una elaboración muy trabajada aunque sin llegar a ser extravagante. Consiguen combinar muy bien textura, temperatura y sabor de los platos, y esto es algo que no es fácil. Todo ello maridado con una excelente carta de vinos, además el consejo de un experto sumiller. Aquí he encontrado algunos grandes vinos que no se pueden encontrar en otros restaurantes de la ciudad, simplemente auténticas joyas!

Para mí destaca un plato entre todos, el Steak Tartar. Lo he comido en muchos restaurantes por todo el mundo y todavía no he encontrado otro que consiga la combinación perfecta entre la textura de la carne y el sabor. Utilizan su propia receta y siempre la elaboran a la vista del cliente. Excelente.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se come de lujo atención y servicio acompaña y sé de lo q hablo viajo bastante y siempre q estoy fuera pienso q hay muchos restaurantes q ya quisieran tener esa cocina señores al Pairal sólo le falta estar en una ciudad q no sea Cs lo adorarían y tendrían cola para poder comer