“Genial”
Opinión sobre Restaurante Cafe Auditori

Restaurante Cafe Auditori
En el puesto nº 199 de 470 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a medio día, un menú muy elaborado a la vez que exquisito y buen precio. Destacar el postre de manzana al Pedro Ximenez!!. El trato muy cordial y amigable. Me comentaron que hacen cursillos, a los cuales espero poder asistir ya que tengo muy buenas referencias de ellos. Repetiré!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Tuve la oportunidad de coincidir con las jornadas de la alcachofa y he de decir que me impresiono, desde los primeros hasta el postre que se trataba de un helado de alcachofa con creps y chocolate blanco...buenísimo.

El trato fue excelente y en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitara.

Sin duda repetiré ya que tienen un menú a 13,50 euros.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Buen ambiente, me sorprendió. Comimos bien, un menu diferente, a un precio muy correcto. Por la noche, la carta también está muy bien.

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió muy gratamente. Es el típico sitio q si no te lo recomiendan no te sale ir, pero tuve la suerte de ir un día y desde entonces ya he repetido 4 veces.
Menús con precio ajustado y mucha creatividad. Servicio inmejorable y ambiente relajado. 100% recomendable tanto con amigos, pareja o trabajo.

Opinión escrita 8 abril 2013

Además del menú diario, cada dos por tres lanzan jornadas degustación gastronómicas que intento no perderme. En esta ocasión erna unas jornadas temáticas alrededor de las fiestas de La Magdalena y cada plato iba asociado a un grafismo relacionado con distintos actos embletmáticos de las fiestas. Además de estar delicioso, original a tope. La enorme terraza permite salir a tomar el café al aire libre. Un gusto para todos los sentidos.