“Genial”

Restaurante Luisy
En el puesto nº 5 de 471 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Luisy es un restaurante económico especializado en grupos. Elaboramos menús de comida exclusiva y casera de gran relación calidad-precio. Servimos almuerzos populares (5€), menús de mediodía (9€) y cenas "fiesta de tapas" 15€. Con LuisyExpress, a través de nuestra web elegirás tus platos y será llegar, sentarse y comer.
Opinión escrita 9 julio 2014

Somos de León y la verdad que vimos las críticas aquí y fuimos a probar y todo aún mejor de lo que esperábamos. Hemos ido con un niño y la verdad que se agradece la rapidez y que toda la comida estaba buenísima, comimos fideuá, mollejas,emperador, rabas de calamar ypara el peque un una pechuga de pollo rebozada con patatas fritas que dice que estaba buenísima. A esto hay que añadirle que mi pareja dijo que tomó allí el mejor carajillo de su vida. Este es el restaurante qué más nos ha gustado en Castellón lo recomiendo todo el mundo.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Asi es como te sientes cuando llevas a familiares a comer por primera vez al Luisy, y ves como son todo elogios por la comida/servicio/precio.
Una vez mas te vas satisfecho.

Opinión escrita 1 julio 2014

Fui a Almorzar hace unos días recomendado por un compañero de trabajo. La verdad es que el trato es el más familiar y natural que he recibido, la comida maravillosa, tanto bocadillos como las tapas en plato me dejaron con ganas de volver.

No voy a dudar en recomendarlo a quien me pregunte por un Restaurante donde la calidad y el precio vayan a la par.

Muy contento, si Señor.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No lo suelo ir a Castellón con regularidad, pero cada vez que voy con la familia por allí, una cosa tengo clara, los tengo que llevar a comer o cenar al Luisy (dependiendo de la hora). Es lo primero que me piden cuando saben que tenemos que ir a Castellón.
El trato es muy agradable, siempre atentos a tí pero sin llegar a agobiar. Te das cuenta enseguida que Alberto trata a todos por igual, ya sean clientes habituales o clientes desconocidos.
El menú diario tiene muchas opciones (cada uno de nosotros pide siempre un plato diferente para probarlos todos) y la fiesta de las tapas del finde te hace salir de lo habitual.,
Muy recomendable su tinto de verano, sus carajillos y su surtido de postres.

Opinión escrita 23 junio 2014

¡Simplemente genial! El trato excelente, el lugar con sus dosis de humor que te ponen la sonrisa de oreja a oreja y la comida casera muy rica. Aunque ya era un poco tarde nos atendieron fenomenal y rápido. Como éramos cuatro cada uno pidió cosas diferentes y la verdad que todo estaba excelente, acompañamos la comida con un tinto de verano, excelentemente preparado, el mejor que he probado con diferencia. Y para terminar un surtido de postres caseros estupendos y un carajillo excelente, muy diferente a otros que he probado pues en mi tierra los hacen de otra forma, pero que estaba fantástico.