“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Luisy

Restaurante Luisy
En el puesto nº 3 de 391 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Luisy es un restaurante económico especializado en grupos. Elaboramos menús de comida exclusiva y casera de gran relación calidad-precio. Servimos almuerzos populares (5€), menús de mediodía (9€) y cenas "fiesta de tapas" 15€. Con LuisyExpress, a través de nuestra web elegirás tus platos y será llegar, sentarse y comer.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos acercamos atraidos por las opiniones que leimos aquí y la verdad es que me esperaba un local peor, por lo que habia leido... pero muy bien, por 9 euros un menú casero, con bebida, fiesta de postres y carajilllo riquísimo incluido.
Rapidez en el servicio y el trato excelente.

Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me gusta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida casera .Menú variado y excelente relación calidad precio. Si quieres pijotadas este no es tu sitio, pero si quieres comer bien sin gastarte mucho acertaras seguro.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para trabajadores o si te pilla de paso con hambre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el centro y fuimos al luisy animados por las numerosas buenas críticas. La verdad es que fue un buen paseo y una vez llegados coincido con otras críticas en que es un bar normal, de trabajadores, casero , humilde sin mas pretensiones donde prima la relación calidad precio. Menú 9€ con pan bebida postre y café.
Por ese precio ni esperes un arroz o fideuá recién hecho ni unas raciones espectaculares, ni delicatessen. Espera salir con la barriga llena i p'alante.
Eso si, tuvieron la atencion de preparar un plato para el nene que estaba muy bien (san jacobo casero).
Por otro lado la decoración era muy friki, con unos cuadros que desde luego no son para todos los públicos.

Si trabajara en esa zona cada dia, seguramente comería ahi frecuentemente. Pero siendo turistas... no vengais especialmente si buscais deleite gastronomico porque seguramente comereis mejor ,eso si algo mas caro en menú de arrocerias de la plaza del mar. Si vais con presupuesto mas ajustado o os pilla con hambre por la zona, ideal. Eso si, antes de las 14h que se llena!!

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Menu aceptable, correcto, yo diria que de trote. Los postres muy buenos y la relación calidad-precio perfecto. Un menú completo a un muy buen precio 9€. Menu de barrio.

Castellón de la Plana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Puntuación exagerada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No puedo entender la puntuación que tiene este "restaurante" (lo pongo entre comillas pq para mi es más un bar que un restaurante). La comida está buena, eso es innegable, pero todo muy refrito y aceitoso. Es imposible comer sano, y yo eso también lo valoro porque el salir a punto del infarto de miocardio no es lo mio. El local en sí, ruidoso y con las paredes pintarrajeadas, pues tampoco acompaña. En fin, un bar "de batalla" para llenarte la barrriga por poco dinero. Pero ni de lejos merece la puntuación q tiene. Más de uno habrá ido viendo lo q ponen en tripadvisor y se habrá despagado...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas