“Pues si comida casera, rica, buena cantidad q más se puede pedir d”
Opinión sobre Restaurante Luisy

Restaurante Luisy
En el puesto nº 8 de 490 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 7 US$ - 18 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Luisy es un restaurante económico especializado en grupos. Elaboramos menús de comida exclusiva y casera de gran relación calidad-precio. Servimos almuerzos populares (5€), menús de mediodía (9€) y cenas "fiesta de tapas" 15€. Con LuisyExpress, a través de nuestra web elegirás tus platos y será llegar, sentarse y comer.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

comida casera, rica, buena cantidad q más se puede pedir , incluido café bebidas en el menú e incluso chupi
to

Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuanta ganas de que querer agradar y saber tiene el dueño de este restaurante que descubrimos por éste medio. Llegamos un sábado sin reservar para comer. Enseguida nos acopló y nos atendieron con un buen hacer de los que quedan pocos. Su fórmula de entrantes fijos y segundo a elegir nos encantó. Mucho ánimo un aplauso por vuestro trabajo

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos en pareja a comer un mediodía. La atención tanto del dueño como de los camareros es excepcional, inmediatamente te sientes como en casa.

Nos dejamos aconsejar por la recomendación del menú y nos gustó mucho, excepto los postres.

Las raciones son abundantes, la calidad muy buena, ... y precio económico, ¿qué más se puede pedir? Ah! sí!, que aumenten el tamaño del comedor para asegurarnos sitio la próxima vez.

Repetiremos seguro!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion de Alberto es insuperable. La comida bien para el precio que te cobra. Por ese precio no se come asi en ningun sitio de Castellon pero evidentemente no se deben esperar lujos. Es comida casera bien elaborada.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos acudir a la fiesta de tapas sábado noche, estaba totalmente lleno, así que recomiendo llamar con 1 día de antelación al menos. Consiste en 7 tapas, la cantidad de cada una de ellas se adecua al número de comensales. Algunas más elaboradas que otras, pero todas cumplen. La ensaladilla rusa es excelente, nada que ver con las habituales. Hay barra libre de bebida y se puede repetir de las tapas que más han gustado. El trato fue maravilloso por parte de todos los empleados.Todo por un precio barato en mi opinión, 16 por cabeza.