“Sorprendente”

Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014

Una gran sorpresa, esa es la impresión. Soy fan de la comida Asiática y tenía que probar este lugar. Su nombre me llamó la atención. Pero fue una gran sorpresa todo lo que me encontré. Una gran carta, un servicio excelente donde te puedes dejar aconsejar con total confianza. Los platos espectaculares y muy buenos. Qué decir de la decoración, perfecta.
Muy recomendado.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida y eso que tenía mis reticencias a probar la comida japonesa.... Los camareros muy atentos te aconsejan sobre los platos. El local íntimo y con poca luz. Un poco caro, para darse un capricho de vez en cuando.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Particularmente no soy amante de la comida japonesa pero debo de reconocer que la comida me ha gustado muchísimo y que volveré siempre que pueda. El restaurante es bonito y el ambiente íntimo y tranquilo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tengo que reconocer que la comida japonesa no era lo mío , digo era porque mi opinión sobre este tipo de comida a cambiado tras comer en este restaurante. Sólo puedo decir que me encantó el local con una bonita decoración, el servicio fantástico, rápido y muy simpáticas las camareras y además nos ayudaron a elegir los platos con mucho acierto, también buena la presentación de los platos y por último y más importante la comida , todo buenísimo tanto el pescado como los espaguetis que pedimos o el arroz con pollo y los postres también, bueno todo fenomenal y buenísimo .

Opinión escrita 28 mayo 2014

El mejor japo de la ciudad.. todo exquisito y también para llevar!!
prueba las sugerencias de fuera de carta...