Hoy abre: 23:00 - 4:00
Opiniones destacadas
Música espectacular!!

Si te gusta el rock para salir de fiesta desde luego no te puedes perder este Pub. Lo único malo... leer más

Opinión escrita el 7 de enero de 2016
Vitramon
Castellón de la Plana, España
mediante dispositivo móvil
Si te gusta el Rock este es tu sitio.

Fui por una promoción de barman y quedé maravillado. El personal genial buen ambiente y muy buena... leer más

Opinión escrita el 14 de octubre de 2016
Óscar R
mediante dispositivo móvil
Leer las 18 opiniones

18 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

La mejor discoteca a mi gusto de Castellón.

Suele haber música de los 80 y pop rock. La entrada no recuerdo cuánto cuesta (o qué criterio siguen) ronda los 6 - 3€

Buena música, buen ambiente, suficiente para pasar una buena noche bailando.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Un garito de pop rock ideal para empezar las noches los fines de semana, además hasta la una tienen una oferta en cerveza muy barata, dos quintos por un euro, o algo así... Y el cierre siempre lo hacen con sin embargo te quiero de sabina, todo un clásico en las noches Castellón eras.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

Es increíble, da igual que vayas una y otra vez, este local te atrapa. Tanto por la música, como por su personal y que decir de nosotros los clientes.... impresionantes a rabiar, jajajajaja.... Si visitas Castellón tienes que pasarte y da igual la edad que tengas, eso si, tienes que ser mayor de edad y traer muchas ganas de pasártelo en grande.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Local que cuida a sus clientes con dosis de simpatía y buena música. Abre de miércoles a sábado, además de las vísperas de festivos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local que sigue poniendo la buena musica de los 80 pop/rock y los nuevos éxitos. Relacion calidad precio perfecta.