“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Luz Castellon
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy acostumbrado a moverme por hoteles de ciudad, y en Castellón me he quedado en casi todos, pero este es por trato del personal, limpieza, amplitud, y la buena habitación en la que he dormido, el mejor seguro. Tb decir que el desayuno muy bueno.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotelluz, Director General en Luz Castellon, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado David,
Le escribo para agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo, tu comentario y comentarte que ya les he transmitido tus felicitaciones. Son estas pequeñas cosas las que nos motivan y nos llenan de energía para seguir igual de ilusionados en nuestro trabajo y poder así, ofrecer nuestro mejor servicio y nuestra mejor sonrisa
Gracias de nuevo
Un saludo

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve una semana albergado en el Hotel Luz por motivos de trabajo.
Situado frente a la estación de trenes, y a dos pasos del Corte Inglés y del centro de Castellón.
Muy limpio todo y muy correcto el trato del personal.
Sin duda una buena opción para visitar Castellón sin gastarse todo el presupuesto en el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Le agradezco sinceramente su opinión que ya compartí, en su día, con el resto del equipo.
Nos alegra mucho haber satisfecho sus expectativas, como bien indica, de relación calidad precio.
Gracias de nuevo por, gracias a su comentario, reconocer nuestro trabajo y remotivarnos para poder así mejorar nuestra calidad de servicio día a día

Un cordial saludo y hasta pronto!
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en Castellon solo una noche con nuestra hija, la habitación correcta y muy amplia, en la cena me sentía mal y fueron mas allá de lo debido para satisfacer mis necesidades, incluso al día siguiente en el desayuno. Todos muy amables, muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcia,
Disculpe por el retraso en contestar a su amable comentario. Esa misma semana ya transmití sus bonitas palabras a todo el equipo del hotel
Esperamos que pueda visitarnos de nuevo y poder seguir aportándole ese "plus" impagable (comento yo) que usted sintió y que, sin duda, ofrecemos en el Hotel Luz
Gracias de nuevo
Un cordial saludo

Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, esta vez en habitación doble. Bueno, doble es lo que ponía porque era un poco más pequeña que la junior suite, es decir, era enorme.
Supongo que por las fechas (Nochebuena), tenían bastantes habitaciones y creo que nos dieron la mejor.
Ventanal espectacular del techo al suelo, cama comodísima, baño enorme y muy completo.
Desayuno completísimo, atención perfecta y todo impecablemente limpio.
Relación calidad precio, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 216. Enorme.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ross,
Disculpe no haberte contestado antes pero aunque tarde, no quería perder la ocasión de agradecerle sus bonitas palabras.
Muchas gracias por su comentario, nos alegró mucho en su día pues, como sabe, eran fechas emotivas en las que el que trabaja agradece especialmente este tipo de comentarios
Esperando que nos visite en breve de nuevo, reciba un cordial saludo

Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

He aquí un hotel de ciudad, moderno, límpio y bién acondicionado, situado en la antigua carretera N-340 a su paso por Castellón de la Plana, justo enfrentre de la nueva estación de ferrocarril. Este hecho lo situa en un lugar privilegiado para el viajero de paso, o de negocios, pero un poco alejado del centro de la ciudad para quien quiera ver su casco antiguo. No obstante el paseo hasta el parque, por ejemplo, o hasta la catedral, no les llevará más allá de diez minutos. Las habitaciones son grandes y disponen de todo tipo de servicios. El mobiliario es moderno y las camas cómodas. La decoración minimalista. El servicio muy profesional. Buén desayuno tipo buffet. Sirven también cenas, menú y carta, mininalistas como todo en el hotel, pero de calidad, con platos escogidos y no muy caras. De hecho este cuatro estrellas cumple plenamente y satisfactoriamente las expectativas. La relación calidad-precio es excelente, con tarifas que sorprenden por lo ajustado, y que van cambiando según temporada y ocupación. Dispone de parking, pero no tiene piscina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Luz Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Castellon

Establecimiento: Luz Castellon
Dirección: Calle Pintor Oliet 3, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Castellón de la Plana
N.°1 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Castellon 4*
El hotel Luz Castellón forma parte del Grupo Civis hoteles, situado frente a la estación de trenes y autobuses, en la nueva zona comercial de Castellón, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime I. También se encuentra a escasa distancia de los recintos deportivos principales, como el Palacio de deportes, las pistas de atletismo y perfectamente comunicado con el Club de Golf del MediterráneoHotel de cuatro estrellas, moderno y funcional, decorado con estilo minimalista y adaptado para todas las necesidades, tanto empresariales como de ocio.Garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones, gimnasio con sauna, business center, wifi gratuito y cafetería completan la alta gama de servicios disponibles en el Hotel Luz Castellón.Además, el Hotel Luz Castellón ofrece, a través de su restaurante gastronómico Aqua, el servicio de banquetes de boda, comidas y eventos de empresa o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Castellon
Hotel Civis Luz Castellon