“comer en el restaurante”
Opinión sobre Luz Castellon

Luz Castellon
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Opinión escrita 17 marzo 2014

ya he estado varias veces a comer en el restaurante del luz, y este domingo volvimos con mi familia, tengo que calificar la comida de excelente y el servicio esmerado y rápido.
Los entrantes bien presentados la comida en su punto, yo pedi unas anchoas con tomate asado que estaban deliciosas, y comparti unas japobravas con mi hija que estaban estupendas, mi plato principal era sencillo, pero me lo sirvieron estupendamente salseando en el momento de servir a la mesa, y en los postres mi favorito helados de elaboración propia que aun se me hace la boca agua, también tengo que decir que el vino me lo sacaron delante de mi del armario refrigerador en su punto de temperatura, bueno podría seguir explayándome pero lo resumo con un lo recomiendo a todos aquellos que les guste la buena mesa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2014

La comida muy bien, unos platos elaborados con una presentación buena. En cuanto al servicio fue rápido, entre plato y plato no esperamos mucho tiempo. Todas las veces que he estado los camareros muy atentos y dando una buena explicación de los platos que sirven. Sin ninguna duda, volvería.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hace unos días reservamos en el restaurante con unos amigos. La cena duró exactamente 3 horas desde que nos sentamos hasta que terminamos el postre. una hora entre plato y plato. Algunos de los platos (con suplemento extra) fríos porque no supieron cómo servir una mesa de 15 comensales. Los segundos tardaron una hora exactamente. En ningún momento se nos dio ninguna explicación. Los camareros estaban más preocupados por montar el buffet del desayuno del día siguiente que en explicar o disculpar la tardanza. Por mucha calidad que tenga la comida, si es servicio es NEFASTO y POCO PROFESIONAL, no duden que la inmensa mayoría de los que cenamos NO VOLVEREMOS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014

Para quien viaje en tren ideal, ya que esta a apenas unos pocos minutos caminado desde la estación. El trato es muy bueno y la atención esmerada. Habitaciones bien cuidadas y limpias. Espacio amplio pero acogedor. El restaurante del hotel es muy bueno, de lo mejor de la zona. Se come extraordinariamente bien y a un precio muy bueno. Totalmente recomendable, un placer para los mejores paladares.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel situado enfrente de la estacion de Renfe lo que hace muy comodo llegar hasta el.
Habitacion amplia y moderna con Wifi gratuito!!! Personal profesional y amables.
Aproveche para cenar en el restaurante Aqua del hotel.
La comida es muy buena, cocina creativa, un placer para el paladar. Lastima que el restaurante este abierto al hall del hotel, pero sobretodo, un punto negativo al servicio. Los camareros hacen muchisimo ruido mientras preparan las bebidas en la barra (golpes de las puertas de los armarios y de las camaras)y a nadie le importa sus conversaciones. Entiendo que los camareros tendrian que ser discretos, por aqui, desgraciadamente no es el caso. Cualquier bar es mas silencioso. Sin contar la TV en la sala del restaurante. Esta cocina se merece un local mejor y un personal de servicio mas cualificado.
Resumiendo: Si quieres cenar en un ambiente tranquilo no vayas. Lastima porque la comida es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hotelluz, Director General en Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Jorge,
Quiero agradecerle personalmente el comentario que nos ha escrito. Gracias a sus observaciones hemos revisado puertas y neveras, poniendo topes para evitar ruidos molestos en la sala. También hemos aprovechado para reunir al equipo de sala recordándoles nuestra filosofía y valores de empresa, reforzándoles su formación y transmitiéndoles lo importante que es su trabajo.
Referente a la TV comentarle que se puso atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes residentes más fieles, no obstante, y dado que ahora ya disponemos del canal plus liga en las habitaciones deja de tener importancia por lo que plantearemos su retirada
Somos conscientes de que mejoraría mucho la calidez del restaurante aQua separándolo físicamente del hall pero habiendo ya, con anterioridad, barajado esta opción, valoramos que perderíamos otro tipo de eventos que requieren que ese espacio sea diáfano. Aprovecharemos su comentario para retomar el tema.
Gracias de nuevo por su visita y por sus comentarios, esperando volver a recibirle para que pueda comprobar nuestras mejoras, reciba un cordial saludo de parte de todas las personas que trabajamos en el hotel Luz

Eva Roqueta
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro
N.° 5 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en Luz Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Castellon

Dirección: Calle Pintor Oliet 3, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°1 de hoteles al mejor precio en Castellón de la Plana
N.°1 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios: 50 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Castellon 4*
El hotel Luz Castellón forma parte del Grupo Civis hoteles, situado frente a la estación de trenes y autobuses, en la nueva zona comercial de Castellón, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime I. También se encuentra a escasa distancia de los recintos deportivos principales, como el Palacio de deportes, las pistas de atletismo y perfectamente comunicado con el Club de Golf del MediterráneoHotel de cuatro estrellas, moderno y funcional, decorado con estilo minimalista y adaptado para todas las necesidades, tanto empresariales como de ocio.Garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones, gimnasio con sauna, business center, wifi gratuito y cafetería completan la alta gama de servicios disponibles en el Hotel Luz Castellón.Además, el Hotel Luz Castellón ofrece, a través de su restaurante gastronómico Aqua, el servicio de banquetes de boda, comidas y eventos de empresa o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Castellon
Hotel Civis Luz Castellon