“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Cataluña
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel de 4 estrellas ubicado delante mismo de la estación de tren y autobuses. Habitaciones con baño, impecables y de buen tamaño. Las camas, y eso ya va a gusto, con colchones de gran calidad que permiten un sueño reparador, para mí, perfectas, para quién prefiera colchones blandos, los encontrará duros. A un paseo de no más de 10 minutos del centro de la ciudad, con supermecados al lado mismo del hotel y el corte inglés a 5 minutos. Buena atención por parte del personal de recepción. Opción de elegir habitaciones de fumadores y no fumadores, y la no fumadores, no huele a tabaco!!! Sin lugar a dudas, repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Benicásim, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel resulta un acierto seguro, un diez en todo, restauración, salas, ubicación, habitaciones pero sobre todo lo mejor que tiene es el trato de todos y cada uno de los que trabajan en el es escepcional Julián, Julián, CHristian, Sabrina, Rober...Y por descontado Pedro Salas.
El mejor de Castellón sin ningún tipo de dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene ni piscina ni spa por error le di al excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

ya he estado varias veces a comer en el restaurante del luz, y este domingo volvimos con mi familia, tengo que calificar la comida de excelente y el servicio esmerado y rápido.
Los entrantes bien presentados la comida en su punto, yo pedi unas anchoas con tomate asado que estaban deliciosas, y comparti unas japobravas con mi hija que estaban estupendas, mi plato principal era sencillo, pero me lo sirvieron estupendamente salseando en el momento de servir a la mesa, y en los postres mi favorito helados de elaboración propia que aun se me hace la boca agua, también tengo que decir que el vino me lo sacaron delante de mi del armario refrigerador en su punto de temperatura, bueno podría seguir explayándome pero lo resumo con un lo recomiendo a todos aquellos que les guste la buena mesa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Provincia de Castellón, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien, unos platos elaborados con una presentación buena. En cuanto al servicio fue rápido, entre plato y plato no esperamos mucho tiempo. Todas las veces que he estado los camareros muy atentos y dando una buena explicación de los platos que sirven. Sin ninguna duda, volvería.

Se alojó en marzo de 2014
El Grao, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace unos días reservamos en el restaurante con unos amigos. La cena duró exactamente 3 horas desde que nos sentamos hasta que terminamos el postre. una hora entre plato y plato. Algunos de los platos (con suplemento extra) fríos porque no supieron cómo servir una mesa de 15 comensales. Los segundos tardaron una hora exactamente. En ningún momento se nos dio ninguna explicación. Los camareros estaban más preocupados por montar el buffet del desayuno del día siguiente que en explicar o disculpar la tardanza. Por mucha calidad que tenga la comida, si es servicio es NEFASTO y POCO PROFESIONAL, no duden que la inmensa mayoría de los que cenamos NO VOLVEREMOS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Luz Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Castellon

Establecimiento: Luz Castellon
Dirección: Calle Pintor Oliet 3, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
N.°1 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles al mejor precio en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Castellon 4*
El hotel Luz Castellón forma parte del Grupo Civis hoteles, situado frente a la estación de trenes y autobuses, en la nueva zona comercial de Castellón, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime I. También se encuentra a escasa distancia de los recintos deportivos principales, como el Palacio de deportes, las pistas de atletismo y perfectamente comunicado con el Club de Golf del MediterráneoHotel de cuatro estrellas, moderno y funcional, decorado con estilo minimalista y adaptado para todas las necesidades, tanto empresariales como de ocio.Garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones, gimnasio con sauna, business center, wifi gratuito y cafetería completan la alta gama de servicios disponibles en el Hotel Luz Castellón.Además, el Hotel Luz Castellón ofrece, a través de su restaurante gastronómico Aqua, el servicio de banquetes de boda, comidas y eventos de empresa o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Castellon
Hotel Civis Luz Castellon