“Buen hotel”

Luz Castellon
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“Buen hotel”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen hotel,de hecho a mis clientes cuando vienen a Castellon los alojamos siempre alli y siempre se han mostrado satisfechos,las habitaciones son amplias y hay todo lo que se espera de un hotel de esa categoria.El restaurante muy bueno y el personal amable.

• Se alojó en julio de 2013

Cartagena, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Castellón con habitaciones amplias y cómodas. A 15' andando del centro histórico, situado frente estación de autobuses y del tren. La única pega el buffet desayuno escaso y poco variado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Cataluña
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel de 4 estrellas ubicado delante mismo de la estación de tren y autobuses. Habitaciones con baño, impecables y de buen tamaño. Las camas, y eso ya va a gusto, con colchones de gran calidad que permiten un sueño reparador, para mí, perfectas, para quién prefiera colchones blandos, los encontrará duros. A un paseo de no más de 10 minutos del centro de la ciudad, con supermecados al lado mismo del hotel y el corte inglés a 5 minutos. Buena atención por parte del personal de recepción. Opción de elegir habitaciones de fumadores y no fumadores, y la no fumadores, no huele a tabaco!!! Sin lugar a dudas, repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Benicásim, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel resulta un acierto seguro, un diez en todo, restauración, salas, ubicación, habitaciones pero sobre todo lo mejor que tiene es el trato de todos y cada uno de los que trabajan en el es escepcional Julián, Julián, CHristian, Sabrina, Rober...Y por descontado Pedro Salas.
El mejor de Castellón sin ningún tipo de dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene ni piscina ni spa por error le di al excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

ya he estado varias veces a comer en el restaurante del luz, y este domingo volvimos con mi familia, tengo que calificar la comida de excelente y el servicio esmerado y rápido.
Los entrantes bien presentados la comida en su punto, yo pedi unas anchoas con tomate asado que estaban deliciosas, y comparti unas japobravas con mi hija que estaban estupendas, mi plato principal era sencillo, pero me lo sirvieron estupendamente salseando en el momento de servir a la mesa, y en los postres mi favorito helados de elaboración propia que aun se me hace la boca agua, también tengo que decir que el vino me lo sacaron delante de mi del armario refrigerador en su punto de temperatura, bueno podría seguir explayándome pero lo resumo con un lo recomiendo a todos aquellos que les guste la buena mesa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Luz Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Castellon

Establecimiento: Luz Castellon
Dirección: Calle Pintor Oliet 3, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°1 de hoteles al mejor precio en Castellón de la Plana
N.°1 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Castellon 4*
El hotel Luz Castellón forma parte del Grupo Civis hoteles, situado frente a la estación de trenes y autobuses, en la nueva zona comercial de Castellón, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime I. También se encuentra a escasa distancia de los recintos deportivos principales, como el Palacio de deportes, las pistas de atletismo y perfectamente comunicado con el Club de Golf del MediterráneoHotel de cuatro estrellas, moderno y funcional, decorado con estilo minimalista y adaptado para todas las necesidades, tanto empresariales como de ocio.Garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones, gimnasio con sauna, business center, wifi gratuito y cafetería completan la alta gama de servicios disponibles en el Hotel Luz Castellón.Además, el Hotel Luz Castellón ofrece, a través de su restaurante gastronómico Aqua, el servicio de banquetes de boda, comidas y eventos de empresa o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Castellon
Hotel Civis Luz Castellon