428 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo, me pareció excelente por los siguientes motivos:
- Está enfrente de la estación del tren y no es necesario tomar taxi o bus para llegar, lo cuál lo hace muy cómodo, tanto para la llegada como para la salida si vas en tren.
- Las habitaciones son muy agradables, limpias y te ponen una bandeja con dos productos de la tierra cada día.
- La cocina es excelente, podría decir que de lujo, pero a un precio muy razonable.
- El personal es muy atento

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelLuz, Dpto. de Atención al Cliente en Hotel Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y hacernos llegar tus maravillosos comentarios. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro galardonado restaurante aQua. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirte. Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer dormimos en este Hotel, la verdad q ideal, tuvimos la suerte de aprovechar la oferta de hab por 56€ doble. La cama y almohadas perfectas, silencioso 6a planta, habitación amplia y muy limpia, pequeña sauna y gimnasio pero q nos vino muy bien, tienen pk. pero no tuvimos problemas de aparcamiento por la zona, 15 min al centro andando y todo tranquilo. Para quien viaja en tren la estación queda en frente. Les felicito por el trato del personal y del establecimiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
HotelLuz, Dpto. de Atención al Cliente en Hotel Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Estimada Roser,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar tus encantadores comentarios. Como bien nos describes nos situamos a solo 15 minutos andando del centro, en una zona muy tranquila, perfecta para el descanso y muy bien comunicada. Nos alegra que estuvieras tan a gusto, ha sido todo un placer tenerte con nosotros. Esperamos poder recibirte de nuevo. Muchas gracias y saludos,

hotel Luz Castellón. :)

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

No hay detalle ni del hotel ni del personal que se pueda criticar porque son todo amabilidad. Las habitaciones espaciosas y limpias, un mueble bar bien surtido y la calidad de la comida tanto en la carta como en el buffet de desayuno , de primera y siempre con cantidad para el buen disponer de los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Buena orientación con vistas a la estación del ferrocarril y un poco mas distante la parte este de la ciudad.

Estimado Ramón,

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos sentimos muy halagados. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestros clientes, nos alegra saber que lo hemos conseguido. :) Esperamos volver a recibirte pronto. Gracias de corazón y saludos,

Hotel Luz Castellón.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Fuimos con motivo de la sinfonía de vinos que se realizaba en sus salones. Habitación amplísima, con salón y sofá, tele en ambas habitaciones, servicio completo. Muy tranquilo pese a estar al lado de las estaciones de tren y bus.Un gran hotel a precio moderado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelLuz, Dpto.de Atención al Cliente en Hotel Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Estimado Nestor,

Muchas gracias por compartir tus comentarios. Es de gran importancia para nosotros poder recibir el feedback de nuestros huéspedes, y más aún cuando es tan positivo como el tuyo. Nos alegra que disfrutaras en nuestras instalaciones. Esperamos volver a recibirte pronto. Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Nos hemos hospedado este fin de semana, el hotel es moderno y muy funcional, la cama buena aunque teniendo en cuenta el tamaño de la habitación hubiera preferido una King size pues era pequeña para los standars de hoy, el baño es enorme para el tamaño que tiene la habitación pero no tiene aminities individuales para mi es un fallo, no me gusta que me pongan una cesta con dos bolsas una de patatas y otra de picos y que la cobran, podría haber sido un detalle del hotel ya que ya pago la bebida de la nevera. El desayuno riquísimo y que el zumo sea natural y exprimido al momento es un punto a su favor, perfectamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la 734 y ruido no teníamos ninguno la verdad es que es la última del pasillo y estaba en la esquina.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelLuz, Dpto. de Atención Al Cliente en Hotel Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Estimada Dolores,

Lo primero de todo nos gustaría agradecerte el tiempo dedicado en hacernos llegar tus valiosos comentarios. Tomamos nota de todas tus apreciaciones. Nos alegra que disfrutaras de nuestro completo buffet desayuno con zumo de naranja natural. Respecto a la cesta a la que haces referencia, contiene productos de la localidad, es una opción que siempre nos gusta añadir además de lo que ya ofrecemos en el minibar; lamentamos que no haya sido de tu agrado. Esperamos poder recibirte de nuevo. Muchas gracias y un caluroso saludo,