Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
79 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 12/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
75 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 11/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
81 US$
73 US$
Ver oferta
AHORRA 8 US$
Expedia.com75 US$
eDreams79 US$
StayForLong81 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (476)
Filtrar opiniones
476 resultados
Puntuación de viajeros
224
199
43
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
224
199
43
7
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 476 opiniones
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana a Castellón y ver un partido del Villarreal, nos lo pasamos muy bien y en el hotel estuvimos muy bien. La habitación, la cama y el baño eran tal y como habíamos visto en las fotos. La relación calidad precio nos salio muy adecuada.

Fecha de la estancia: junio de 2019
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, pasqualn2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

La verdad es que esperábamos mucho más de este hotel , está muy anticuado las instalaciones por fuera no están mal pero las habitaciones dejan mucho que desear , tenia unas expectativas que no se cumplieron para nada !

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, W8946WRisabelt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

Una habitación increíblemente limpia, cuidada, espaciosa y silenciosa para poder descansar incluso mejor que en tu propia casa. El desayuno variado y de calidad, y el párking con plazas muy amplias, debajo del hotel, muy cómodo para entrar y salir con las maletas. Fueron increíblemente amables ya que pudimos ducharnos tranquilamente al terminar la maratón, pues el check-out fué a las 16h, algo que no hemos visto en ninguna de las maratones que hemos ido haciendo en otras muchas ciudades españolas. Si volvemos, sin duda alguna, éste volverá a ser nuestro hotel. Muchas gracias a todos por hacernos una estancia tan especial.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
1  Gracias, alberto-sory
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de enero de 2020

Habitaciones sin aislamiento con tabiques "de papel" y por tanto se oye TODO. El aire acondicionado es rudimentario, ruidoso y funciona mal. Restos de polvo en lámparas y mesas en una habitación con decoración impersonal como el resto del hotel que aspira a 4estrellas (superior??) y no se acerca ni a 3estrellas. Para colmo no faltó ni la boda típica con invitados que abarrotaban la recepción...daban ganas de salir corriendo pero me quedé y tomé un desayuno "decente" sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que dan a la carretera
Fecha de la estancia: enero de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, timeandagain101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Te pedimos disculpas por las molestias que nos comentas. Comentarte que hemos revisado el aire acondicionado de tu habitación y tomaremos las medidas oportunas para solucionarlo. Esperamos volver a recibirte en tu próxima visita a Castellón y así demostrarte nuestra mejora continua y poder mejorar tu experiencia. Muchas gracias y saludos,

Hotel Luz Castellón

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de enero de 2020

En base a las opiniones, me esperaba un hotel mejor, con habitaciones con una mesa y sillones o sillas, con microhondas, y con desayuno espectacular. Y nada de eso, hoy dia 18/01/2020 hay boda en el hotel y esta todo saturado y no han retirado el arroz de la entrada, vamos un peligro siendo las 21:30 horas de una noche oscura de invierno.
Frederic , en recepcionista un poco seco y serio.
Y las habitaciones SUPERUIDOSAS, SE OYE TOOODO de la habitacion de al lado, del pasillo... si quereis descansar este no es el sitio

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, anaisshh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones