Los precios más bajos para tu estancia
79 US$
StayForLong81 US$
Ver las 14 ofertas
476 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana a Castellón y ver un partido del Villarreal, nos lo pasamos muy bien y en el hotel estuvimos muy bien. La habitación, la cama y el baño eran tal y como habíamos visto en las fotos. La relación calidad precio nos salio muy adecuada.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

La verdad es que esperábamos mucho más de este hotel , está muy anticuado las instalaciones por fuera no están mal pero las habitaciones dejan mucho que desear , tenia unas expectativas que no se cumplieron para nada !

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

Una habitación increíblemente limpia, cuidada, espaciosa y silenciosa para poder descansar incluso mejor que en tu propia casa. El desayuno variado y de calidad, y el párking con plazas muy amplias, debajo del hotel, muy cómodo para entrar y salir con las maletas. Fueron increíblemente amables ya que pudimos ducharnos tranquilamente al terminar la maratón, pues el check-out fué a las 16h, algo que no hemos visto en ninguna de las maratones que hemos ido haciendo en otras muchas ciudades españolas. Si volvemos, sin duda alguna, éste volverá a ser nuestro hotel. Muchas gracias a todos por hacernos una estancia tan especial.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 20 de enero de 2020

Habitaciones sin aislamiento con tabiques "de papel" y por tanto se oye TODO. El aire acondicionado es rudimentario, ruidoso y funciona mal. Restos de polvo en lámparas y mesas en una habitación con decoración impersonal como el resto del hotel que aspira a 4estrellas (superior??) y no se acerca ni a 3estrellas. Para colmo no faltó ni la boda típica con invitados que abarrotaban la recepción...daban ganas de salir corriendo pero me quedé y tomé un desayuno "decente" sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que dan a la carretera
Fecha de la estancia: enero de 2020
HotelLuz, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Luz Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Te pedimos disculpas por las molestias que nos comentas. Comentarte que hemos revisado el aire acondicionado de tu habitación y tomaremos las medidas oportunas para solucionarlo. Esperamos volver a recibirte en tu próxima visita a Castellón y así demostrarte nuestra mejora continua y poder mejorar tu experiencia. Muchas gracias y saludos,

Hotel Luz Castellón

Opinión escrita el 18 de enero de 2020

En base a las opiniones, me esperaba un hotel mejor, con habitaciones con una mesa y sillones o sillas, con microhondas, y con desayuno espectacular. Y nada de eso, hoy dia 18/01/2020 hay boda en el hotel y esta todo saturado y no han retirado el arroz de la entrada, vamos un peligro siendo las 21:30 horas de una noche oscura de invierno.
Frederic , en recepcionista un poco seco y serio.
Y las habitaciones SUPERUIDOSAS, SE OYE TOOODO de la habitacion de al lado, del pasillo... si quereis descansar este no es el sitio

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja