Los precios más bajos para tu estancia
79 US$
StayForLong81 US$
Ver las 15 ofertas
476 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No es fácil evaluar un hotel con la situación COVID actual, no obstante algunos aspectos sí son observables. En primer lugar, el precio fue bastante bueno y la cama cómoda. Sin embargo no me gustó ni el aire acondicionado (no terminé de lograr mi temperatura óptima), ni el mobiliario. Creo que a un 4 estrellas superior se le debería exigir más.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asistimos a un evento. Bien comunicado,cerca de la estación de tren. De fácil acceso si vienes de fuera de la población. A tan solo 10 minutos del centro.
Habitación muy luminosa con luz solar, pero insuficiente en el lavabo, casi q no te puedes maquillar.
Nosotros teníamos el desayuno, tipo buffet, acceptable, como todos. Si no quereís gastar mucho hay cafeterias cerca.
La organización del evento muy buena y la comida que nos sirvieron excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana a Castellón y ver un partido del Villarreal, nos lo pasamos muy bien y en el hotel estuvimos muy bien. La habitación, la cama y el baño eran tal y como habíamos visto en las fotos. La relación calidad precio nos salio muy adecuada.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

La verdad es que esperábamos mucho más de este hotel , está muy anticuado las instalaciones por fuera no están mal pero las habitaciones dejan mucho que desear , tenia unas expectativas que no se cumplieron para nada !

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

Una habitación increíblemente limpia, cuidada, espaciosa y silenciosa para poder descansar incluso mejor que en tu propia casa. El desayuno variado y de calidad, y el párking con plazas muy amplias, debajo del hotel, muy cómodo para entrar y salir con las maletas. Fueron increíblemente amables ya que pudimos ducharnos tranquilamente al terminar la maratón, pues el check-out fué a las 16h, algo que no hemos visto en ninguna de las maratones que hemos ido haciendo en otras muchas ciudades españolas. Si volvemos, sin duda alguna, éste volverá a ser nuestro hotel. Muchas gracias a todos por hacernos una estancia tan especial.

Fecha de la estancia: febrero de 2020