“BUEN HOTEL MUY CENTRICO.”
Opinión sobre Hotel Jaime I

Hotel Jaime I
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Córdoba, España
“BUEN HOTEL MUY CENTRICO.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos pasado el fin de semana en este Hotel, 2 noches, 3 habitaciones. el hotel es muy centrico y tiene una buena situacion aunque hay que aparcar en zona azul, lo mejor dejar el coche en el parking del hotel (10 euros noche), la relacion calidad-precio es buena, las habitaciones limpias y el baño amplio, nuevo y muy limpio. El aire acondicionado de la habitacion suena un poco ya que no es posible seleccionar la velocidad del ventilador pero se aguanta bien. En cuanto a las instalaciones estan bien en general. Mi valoracion es buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y esperamos poder atenderle en una próxima visita a Castellón
Un saludo
Ignacio Montoto
Director

• Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2012

Me alojé en este hotel durante unas jornadas que se celebraban en la universidad y para pasar unos días, no está mal.

La situación es buena, a 10 min de la parada del Tram, a 15 de la estación de trenes y autobuses y a unos 5 del centro, donde hay restaurantes y bares para cenar o tapear un poco.

La habitación era normalita, quizá con una tele un pelín pequeña. Lo que sí que estaba muy bien era el baño: amplio y limpio, con sanitarios y ducha muy nuevos. Quizá porque soy del centro, la humedad de la habitación me parecía agobiante, pero supongo que porque siempre quito el aire acondicionado.

El bufet no estaba mal tampoco. El zumo de naranja natural lo mejor sin duda.

En resumen, la relación calidad precio es buena, pero todo depende de lo que uno busque, como siempre...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se podía oír los coches con la ventana cerrada, quizá las del i...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 18 abril 2012

Me alojé en este hotel el pasado 17 de Abril, me dieron habitación en la sexta planta, incluso con una terracita, en principio la habitación estaba bien, pero cuando volví por la noche me di cuenta que había un ruido que se repería cada 20 o 30 minutos, una especie de caldera que se ponía en marcha y acababa con un golpe, el caso es que dormí poco mi única noche en Castellón.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Ignacio M, Director General en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado cliente:
Lamento mucho las molestias causadas durante su estancia, que fueron debidas a un incorrecto funcionamiento de la máquina de aire acondicionado de su habitación, el cual ya ha sido subsanado.
Siento que no nos hiciera conocedores del problema esa misma noche, ya que le hubiéramos cambiado rápidamente de habitación, minimizando así el problema. En cualquier caso, me pongo a su disposición para intentar compensarle por este incidente, en una próxima visita a nuestra ciudad.
Le agradezco mucho que se tomara el tiempo en hacer el comentario, ya que de otra manera nos hubiera sido mucho más difícil detectar ese ruido, lo que hubiera podido generar nuevas molestias a otro cliente.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

El Grao, España
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Desde luego, yo no volveré a este hotel, y quiero dejar claro que no soy una persona nada delicada y que necesite gran cosa, pero no salí nada contenta de este hotel por varios motivos:

- Se equivocaron de habitación, yo había reservado una Junior Suite especificando que quería cama de matrimonio y me iban a poner en una habitación normal, no hubo problema por que en cuanto lo dije me cambiaron, pero a una con dos camas individuales...
- Parte de la descripción de la Junior Suite en su web es la siguiente: "Cuarto de baño con bañera, jacuzzi y ducha, secador de pelo y complementos de baño". Me decanté por este hotel por tener jacuzzi, y mi asombro fue al ver que simplemente era una bañera con hidromasaje. Me sentí engañada en este aspecto, ya que esa era la gracia de la sorpresa que le iba a dar a mi pareja por el día de San Valentin.
- Ruidos durante toda la noche y a la mañana siguiente.
- Para colmo, la mujer de la limpieza entró en nuestra habitación por la mañana. No nos hubiera importado si al menos se hubiera disculpado, pero en vez de eso, nos dijo de muy malas maneras que era nuestra culpa por no poner la indicación fuera. No digo que deberíamos haberla puesto, pero que menos que disculparse, ya que creo que su obligación, o los de recepción o de quien sea, es decir que habitaciones estan ocupadas y cuales no, ya que quedaba una hora para que nos fuéramos del hotel.

Espero que os sirva de ayuda y que elijáis un mejor hotel para vuestra estancia en Castellón.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Es un hotel que para pasar una noche o un par esta bien. No tiene grandes comodidades pero es funcional.
Nuestra habitación era grande, con una mesa y sofá a la entrada con una pequeña televisión y nevera.
La habitación era sencilla con dos camas grandes pero no demasiado cómodas (tampoco incómodas).
El cuarto de baño grande, con secador (poco potente), WC, bañera y bidé.
Como en muchos hoteles la cristalera de la bañera pequeña, con lo que se acaba salpicando el resto.
La habitación es confortable pero el mobiliario parece antiguo igual que los elementos del cuarto de baño.
El único pero era el olor a tabaco que hacía al poner en marcha el aire caliente.
El desayuno es tipo bufett con un poco de todo, no es esquisito pero tampoco hay quejas.
El personal correcto.
En resumen, la calidad-precio esta bien. Un hotel sencillo pero recomendable para estancias cortas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon
N.° 7 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Establecimiento: Hotel Jaime I
Dirección: Ronda Mijares 67, 12002, Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis. El Hotel Jaime I cuenta con 9 salones perfectamente combinables ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Están equipados con toda la tecnología audiovisual que puedas requerir y nuestro personal se encargará de que todo salga según tus previsiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Jaime Hotel
Hotel Husa Jaime i