“Hotel céntrico y funcional”
Opinión sobre Hotel Jaime I

Hotel Jaime I
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
spain
“Hotel céntrico y funcional”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera por negocios y esta segunda por vacaciones. Me gusta porque tiene un pequeño saloncito con una mesa, sillas y sofá muy útil cuando tienes que trabajar y también descansar por la noche sino quieres salir fuera. Las habitaciones espaciosas y con una cama muy cómoda. En el baño hay una pequeña bañera hidromasaje.
Las habitaciones no son muy modernas pero tienen buen aspecto y están limpias y cuidadas, que es lo importante, con lo que la relación calidad-precio es muy buena.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es muy bueno y variado, por poner una pega la máquina de café no funcionaba muy bien y había que tener paciencia.
Un lugar muy recomendable tanto para negocios como para vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ignacio M, Gerente en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente
Tomo nota de sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, los cuales le agradezco.
La cafetera está en trámite de ser sustituida por otra con mayor capacidad de servicio.
Le sugiero que en su próxima visita me permita enseñarle nuestras nuevas habitaciones con nuevos baños con duchas más amplias, que sustituyen a las antiguas bañeras. Estoy seguro que serán de su agrado
Le agradezco nuevamente sus sugerencias
Un saludo
Ignacio Montoto
Director

• Turco primero
Hong Kong, China
Opinión escrita el 15 abril 2013

Hola durante la pasada feria de la ceramica Cevisama me quede 4 noches en el hotel

la habitacion esta limia y espaciosa, el unico porblema es que muchas de ellas tienen una ventana que da al patio de luces pero por lo demas me parece razonable calidad precios

Recepcion muy atentos , lo unico es que cobrarn el parcking y creo que tensdria que estar incluido para los clientes que estanb alojados

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Socuéllamos, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Muy buena acogida por el personal muy atento, las habitaciones muy amplias y con una entradita con un sofá y una tele y más dentro dos camas y otra televisión y en el baño bañera de hidromasaje, zona céntrica de Castellón, el aparcamiento lógicamente complicado, por lo demás un 10

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos pasado el fin de semana en este Hotel, 2 noches, 3 habitaciones. el hotel es muy centrico y tiene una buena situacion aunque hay que aparcar en zona azul, lo mejor dejar el coche en el parking del hotel (10 euros noche), la relacion calidad-precio es buena, las habitaciones limpias y el baño amplio, nuevo y muy limpio. El aire acondicionado de la habitacion suena un poco ya que no es posible seleccionar la velocidad del ventilador pero se aguanta bien. En cuanto a las instalaciones estan bien en general. Mi valoracion es buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y esperamos poder atenderle en una próxima visita a Castellón
Un saludo
Ignacio Montoto
Director
Opinión escrita el 8 julio 2012

Me alojé en este hotel durante unas jornadas que se celebraban en la universidad y para pasar unos días, no está mal.

La situación es buena, a 10 min de la parada del Tram, a 15 de la estación de trenes y autobuses y a unos 5 del centro, donde hay restaurantes y bares para cenar o tapear un poco.

La habitación era normalita, quizá con una tele un pelín pequeña. Lo que sí que estaba muy bien era el baño: amplio y limpio, con sanitarios y ducha muy nuevos. Quizá porque soy del centro, la humedad de la habitación me parecía agobiante, pero supongo que porque siempre quito el aire acondicionado.

El bufet no estaba mal tampoco. El zumo de naranja natural lo mejor sin duda.

En resumen, la relación calidad precio es buena, pero todo depende de lo que uno busque, como siempre...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se podía oír los coches con la ventana cerrada, quizá las del i...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon
N.° 7 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Establecimiento: Hotel Jaime I
Dirección: Ronda Mijares 67, 12002, Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis. El Hotel Jaime I cuenta con 9 salones perfectamente combinables ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Están equipados con toda la tecnología audiovisual que puedas requerir y nuestro personal se encargará de que todo salga según tus previsiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Jaime Hotel
Hotel Husa Jaime i