“Hotel tranquilo y centrico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Jaime I

Hotel Jaime I
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Girona, España
“Hotel tranquilo y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel hace unos dias, esta a 10 minutos de la estación de tren y del centro historico de Castellón.
Hotel muy limpio. Tienen servicio de lavanderia. Las habitaciones son comodas y tranquilas. El baño es grande y tiene secador de pelo. Hay un restaurante en el hotel.
Desayuno bufet libre bastante completo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Errenteria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel: normal, habitaciones normales, servicio de limpieza: no muy bien, aire acondicionado: bien, camas: bien, equipamiento de las habitaciones: normal, television: pequeña y plana 22 " , desayuno: caro 10 euros y no es gran cosa, localizacion hotel: buena zona, aparcamiento alrrededor del hotel: bien hay zona azul y zona sin pagar, sitios donde comer cerca: no muy buenos, habitaciones poco insonorizadas tanto del exterior de la calle como de otras habitaciones aledañas.
en general es un hotel normal de 3 estrellas, no es gran cosa lo que menos me gusto la limpieza ya que habia mechones de pelo en bañera y wc el primer dia nada mas entrar... lo demas normalito

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle ya que hay mucho ruido de coches, y si da a la calle que sea un piso alto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ignacio M, Gerente en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente:
He recibido sus valoraciones sobre la estancia en el hotel, y me gustaría presentarle mis disculpas por los problemas de limpieza ocurridos. Hablaré con la responsable y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.
Si que me gustaría comentarle que casi todas nuestras habitaciones tienen televisores de 32". Los pocos que quedan mas pequeños serán sustituidos en breve.
Gracias por sus comentarios, que espero nos ayuden a mejorar nuestro servicio.
Un saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos aquí durante la celebración del Arenal Sound Festival 2013, y la experiencia fue muy buena. El autobús de ruta al Festival paraba en la misma puerta. El hotel está muy bien situado, en el centro de Castellón, con diferentes opciones para comer cercanas. Buen desayuno y buen trato. Nos dejaron salir a las 14 horas del domingo. La cama supletoria es más bien para niños, ya que es pequeña y no muy confortable para un adulto. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Isabel:
Le agradezco sus opiniones sobre el Hotel Jaime I.
Por lo que respecta a las camas supletorias, espero que podemos sustituirlas por otras mas confortables, para que en el Arenal del 2014 pueda tener cubiertas sus necesidades.
Gracias nuevamente y un saludo
spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera por negocios y esta segunda por vacaciones. Me gusta porque tiene un pequeño saloncito con una mesa, sillas y sofá muy útil cuando tienes que trabajar y también descansar por la noche sino quieres salir fuera. Las habitaciones espaciosas y con una cama muy cómoda. En el baño hay una pequeña bañera hidromasaje.
Las habitaciones no son muy modernas pero tienen buen aspecto y están limpias y cuidadas, que es lo importante, con lo que la relación calidad-precio es muy buena.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es muy bueno y variado, por poner una pega la máquina de café no funcionaba muy bien y había que tener paciencia.
Un lugar muy recomendable tanto para negocios como para vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Tomo nota de sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, los cuales le agradezco.
La cafetera está en trámite de ser sustituida por otra con mayor capacidad de servicio.
Le sugiero que en su próxima visita me permita enseñarle nuestras nuevas habitaciones con nuevos baños con duchas más amplias, que sustituyen a las antiguas bañeras. Estoy seguro que serán de su agrado
Le agradezco nuevamente sus sugerencias
Un saludo
Hong Kong, China
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hola durante la pasada feria de la ceramica Cevisama me quede 4 noches en el hotel

la habitacion esta limia y espaciosa, el unico porblema es que muchas de ellas tienen una ventana que da al patio de luces pero por lo demas me parece razonable calidad precios

Recepcion muy atentos , lo unico es que cobrarn el parcking y creo que tensdria que estar incluido para los clientes que estanb alojados

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Establecimiento: Hotel Jaime I
Dirección: Ronda Mijares 67, 12002, Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis. El Hotel Jaime I cuenta con 9 salones perfectamente combinables ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Están equipados con toda la tecnología audiovisual que puedas requerir y nuestro personal se encargará de que todo salga según tus previsiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Jaime Hotel
Hotel Husa Jaime i