“LA PRIMERA SORPRESA AGRADABLE”
Opinión sobre Hotel Jaime I

Hotel Jaime I
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Castellón de la Plana
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fácil de llegar desde la Autopista del Mediterráneo (10 min.); confort, tranquilidad, buena cobertura de wifi y, sobre todo, una relación calidad-precio insuperable! No pudimos desayunar, pero el restaurante italiano del hotel resultó ser la segunda sorpresa agradable del día.
Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si tenéis mascotas! Sin duda repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel se admiten mascotas, y reservar desde Internet reduce aún más el ya de por sí razonable...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este ano de nuevo reserve una habitación durante la feria de la cerámica Cevisama en el hotel mencionado

Como siempre es un clásico con buenos precios, bien ubicado, servicio excelente y plaza de garaje en el hotel

Recomiendo el hotel para gente que visite Castellón por cualquier razón

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena pagar el precio del desayuno en frente del hotel hay una cafeteria que por la mita...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cumple con los requisitos para los que viajamos por negocios: habitaciones confortables, buena wifi, desayuno correcto. Mi único pero es que el servicio de habitaciones está basado en el restaurante italiano del hotel, y ello limita mucho cuando lo que te apetece es un simple bocadillo.
A parte de este detalle, nada que objetar: buen servicio y excelente relación calidad precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Samarincha, General Manager en Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Sr. Juanlu:
Agradezco sus indicaciones sobre el servicio de habitaciones del hotel. Con las mismas, nos ayuda a conocer cuales son las necesidades de nuestros clientes, y con ello a mejorar.
Tiene usted toda la razón en que el servicio de habitaciones está basado en nuestro restaurante italiano Da Giacomo, y que aunque amplia, nuestra propuesta puede resultar excesivamente temática.
Para la nueva temporada, añadiremos los clásicos sandwiches (mixto, club y vegetal) y algún bocadillo. De esta manera intentaremos das más opciones a la clientela.
No obstante le aseguro que cuando algún cliente nos solicita que les preparemos platos de este tipo, lo hacemos encantados.
Gracias nuevamente por su contribución
Ignacio Montoto
Director General

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel hace unos dias, esta a 10 minutos de la estación de tren y del centro historico de Castellón.
Hotel muy limpio. Tienen servicio de lavanderia. Las habitaciones son comodas y tranquilas. El baño es grande y tiene secador de pelo. Hay un restaurante en el hotel.
Desayuno bufet libre bastante completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel: normal, habitaciones normales, servicio de limpieza: no muy bien, aire acondicionado: bien, camas: bien, equipamiento de las habitaciones: normal, television: pequeña y plana 22 " , desayuno: caro 10 euros y no es gran cosa, localizacion hotel: buena zona, aparcamiento alrrededor del hotel: bien hay zona azul y zona sin pagar, sitios donde comer cerca: no muy buenos, habitaciones poco insonorizadas tanto del exterior de la calle como de otras habitaciones aledañas.
en general es un hotel normal de 3 estrellas, no es gran cosa lo que menos me gusto la limpieza ya que habia mechones de pelo en bañera y wc el primer dia nada mas entrar... lo demas normalito

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle ya que hay mucho ruido de coches, y si da a la calle que sea un piso alto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ignacio M, Gerente en Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado cliente:
He recibido sus valoraciones sobre la estancia en el hotel, y me gustaría presentarle mis disculpas por los problemas de limpieza ocurridos. Hablaré con la responsable y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.
Si que me gustaría comentarle que casi todas nuestras habitaciones tienen televisores de 32". Los pocos que quedan mas pequeños serán sustituidos en breve.
Gracias por sus comentarios, que espero nos ayuden a mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Ignacio Montoto
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
A 0,9 km
NH Castellón Turcosa
N.° 1 de 23 en Castellón de la Plana

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Dirección: Ronda Mijares 67, 12002, Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios: 27 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis. El Hotel Jaime I cuenta con 9 salones perfectamente combinables ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Están equipados con toda la tecnología audiovisual que puedas requerir y nuestro personal se encargará de que todo salga según tus previsiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Jaime Hotel
Hotel Husa Jaime i