Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sercotel Hotel Jaime I
Hoteles cercanos
NH Castellón Turcosa(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Castellón Mindoro(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
70 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
B&B Hotel Castellon(Castellón de la Plana)
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Intur Castellon Hotel(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Luz Castellon(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Dona Lola(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Rostits(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Booking.com
Ver oferta
Eurohotel Castello(Castellón de la Plana)
66 US$
58 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Costa Azahar(Castellón de la Plana)
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (173)
Filtrar opiniones
173 resultados
Puntuación de viajeros
37
70
47
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
70
47
12
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
102 - 107 de 173 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2014

El precio del desayuno carisimo, el ruido del ascensor de lo peor que he oído, no pude dormir nada durante las dos noches que pasé en el hotel, la habitación individual pelín claustrofóbica, en fin fue un poco nefasta la experiencia y para colmo han subido el precio de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Alejaros lo más posible del ascensor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio M, Director General en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Alberto:
Lamento que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria.
He intentado averiguar que habitación ocupó usted, para intentar paliar las molestias provocadas por el ascensor. En cualquier caso, si nos lo hubiera hecho saber, le hubiéramos cambiado enseguida de habitación.
Por lo que respecta al precio del buffet, este es de 8 euros. Si pudiera indicarnos lo que usted echó en falta del mismo, intentaríamos paliar esa falta.
En cualquier caso, le agradezco los comentarios que, le aseguro, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Ignacio Montoto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una buen ubicación. Limpieza de habitaciones, amabilidad de personal. Muy bien. Recomendado.

Un parking muy bien habilitado, necesario en la zona. El restaurante, esta bien. Quizás más surtido. Es un italiano.

La habitación perfecta, comodidad y descanso, lo único la almohada escasa.



Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Kapa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Fácil de llegar desde la Autopista del Mediterráneo (10 min.); confort, tranquilidad, buena cobertura de wifi y, sobre todo, una relación calidad-precio insuperable! No pudimos desayunar, pero el restaurante italiano del hotel resultó ser la segunda sorpresa agradable del día.
Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si tenéis mascotas! Sin duda repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel se admiten mascotas, y reservar desde Internet reduce aún más el ya de por sí razonable precio por habitación.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jhonal80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Este ano de nuevo reserve una habitación durante la feria de la cerámica Cevisama en el hotel mencionado

Como siempre es un clásico con buenos precios, bien ubicado, servicio excelente y plaza de garaje en el hotel

Recomiendo el hotel para gente que visite Castellón por cualquier razón

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena pagar el precio del desayuno en frente del hotel hay una cafeteria que por la mitad se desayuna
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SantiagoL612
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cumple con los requisitos para los que viajamos por negocios: habitaciones confortables, buena wifi, desayuno correcto. Mi único pero es que el servicio de habitaciones está basado en el restaurante italiano del hotel, y ello limita mucho cuando lo que te apetece es un simple bocadillo.
A parte de este detalle, nada que objetar: buen servicio y excelente relación calidad precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, juanlu1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samarincha, General Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013

Sr. Juanlu:
Agradezco sus indicaciones sobre el servicio de habitaciones del hotel. Con las mismas, nos ayuda a conocer cuales son las necesidades de nuestros clientes, y con ello a mejorar.
Tiene usted toda la razón en que el servicio de habitaciones está basado en nuestro restaurante italiano Da Giacomo, y que aunque amplia, nuestra propuesta puede resultar excesivamente temática.
Para la nueva temporada, añadiremos los clásicos sandwiches (mixto, club y vegetal) y algún bocadillo. De esta manera intentaremos das más opciones a la clientela.
No obstante le aseguro que cuando algún cliente nos solicita que les preparemos platos de este tipo, lo hacemos encantados.
Gracias nuevamente por su contribución
Ignacio Montoto
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones