NH Castellón Mindoro(Castellón de la Plana)
84 US$
  • Restaurante
NH Castellón Turcosa(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Castellon(Castellón de la Plana)
51 US$
  • Restaurante
Hotel Tryp Castellon Center(Castellón de la Plana)
85 US$
64 US$
  • Restaurante
Eurohotel Castello(Castellón de la Plana)
64 US$
  • Restaurante
Intur Castellon Hotel(Castellón de la Plana)
71 US$
  • Restaurante
Hotel Luz Castellon(Castellón de la Plana)
71 US$
  • Restaurante
Dona Lola(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Doctor Clara(Castellón de la Plana)
80 US$
177 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde porque habia mucha niebla (mas de 200 km ) y ya no nos atendieron en el restaurante pues cerraba a las 11 y era algo mas tarde.
El hotel bien, limpio, silencioso,quizá porque habia poca gente
El personal amable.
En el restaurante pedimos la carta , nos la trae el camarero y cuando vamos a pedir nos dice que la cocina estaba cerrada y que pensaba la habiamos pedido solo por verla...

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Apreciada Chary,
Muchas gracias por su opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y su experiencia haya resultado positiva, considerando sus comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Buen hotel con estupenda relación precio-calidad. Buena ubicación para visitar la ciudad, cerca del casco histórico y del tranvía para poder visitar el Grao. Habitaciones espaciosas, limpias y tranquilas con una terraza amplia. Atención buena y rápida en recepción. Será nuestra primera elección cuando volvamos a Castellón.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para la fiesta de fin de año y pasar la noche. La comida escasa y de calidad muy pobre. Después no pudimos descansar porque el hotel estaba lleno de adolescentes borrachos. Tras varias llamadas a recepción no hicieron nada, así que nos tocó salir en pijama a discutir con los borrachos. Finalmente llamamos a la policia. Ya no es por el dinero que tiramos a la basura si no por la ilusión que teníamos puesta en esa noche. Repito, fue la peor noche de mi vida.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado huésped,
Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas, y como consecuencia de ello no haya podido disfrutar de la última noche del año tal y como usted imaginaba. Respecto al menú comentarle que era bastante completo, incluyendo además aperitivo inicial y "resopón" posterior. Contratar con un menú en un salón compartido con más gente, con discoteca y barra libre no es lo más adecuado cuando usted y su pareja buscaban tranquilidad tal y como trasmitieron a nuestro personal durante la noche, quizá debieron elegir una casa rural en la montaña para ustedes solos y disfrutar del silencio, en lugar de eso decidieron venir a un hotel donde era de esperar encontrar personas divirtiéndose y celebrando la entrada del nuevo año, en lugar de unirse a la fiesta decidieron quejarse porque les molestaba la gente a su alrededor, lo lamentamos profundamente. Solo podemos desearles que el nuevo año 2018 les traiga mucha paz, amor, empatía, tolerancia y ganas de disfrutar de cada momento. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Hotel en situación céntrica , habitación espaciosa , televisión grande , sofá cama si vas con niños , baño limpio y moderno . Buena atención en recepción y un precio asequible , en fín hotel muy recomendable .

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gemma V, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por su amable comentario tras su reciente estancia, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la experiencia con nosotros y esperamos volver a verle en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, la habitación espaciosa y con una terraza muy amplia. El desayuno de buffet bastante bueno y con zumo de naranja natural de verdad (por fin). El recepcionista que me atendió nada mas llegar muy atento.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gemma v, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimado Rodrigo,
Gracias por sus comentarios tras su reciente estancia, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro completo desayuno buffet y la atención de nuestro querido personal. Esperando recibirle de nuevo en el hotel, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.