Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
219 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2019

Muy correcto y buena situación para visitar la ciudad , el poder estar con nuestra perra nos facilitó mucho el poder ir , las instalaciones muy limpias y el desayuno bufete muy bueno por el precio , muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Penarse en contacto con el hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2019

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Nos alegra saber que todo resultó de su completo agrado y la experiencia fue positiva. Con el deseo de volver a verle de nuevo y considerando sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor, muy limpio , desayuno espectacular y la chica de recepción Adelaida un encanto. Amable, profesional, muy resolutiva. Nos ofreció información de donde ir y que ver en la ciudad
Volveremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus amables comentarios que transmitiremos a nuestra querida Ade, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2019

Pasamos una noche en el hotel porque estábamos de paso por la ciudad. Es un hotel ideal por su ubicación. Las habitaciones son muy completas, limpias, cómodas y con todo lo necesario. El restaurante ofrece un menú de autor muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la segunda planta y no tuvimos problemas de ningún tipo.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2019

Apreciada Eva,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la ubicación, limpieza, la confortabilidad de las habitaciones y el trato recibido por parte de nuestro apreciado personal. Con el deseo de volver a tenerla de nuevo entre nuestros huéspedes y agradeciendo su referencia a nuestro gastrobar, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos 4 habitaciones para el fin de semana del 22/06 y nos ha sorprendido. Habitaciones muy limpias y de buen tamaño para ser un hotel de tres estrellas. La única pega es la cama supletoria muy pequeña e incómoda para el suplemento que tiene (30€)

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2019

Estimado huésped,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la habitación hacía calor por la noche y tras preguntar al día siguiente me dieron largas con mantenimiento. Hasta que no hable con otro recepcionista no me cambiaron de habitación a la otra 1/2 del hotel. En general tiene un servicio de un hotel de 3 estrellas. La cama es cómoda. Está limpio.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
civishoteles, Guest Relations Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado huésped,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus comentarios y pidiéndole disculpas si la temperatura no estaba a su gusto , estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.