Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
219 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los meses vengo a castellon, siempre me hospedo en el hotel Jaime l,un hotel muy confortable y sobre todo la atención que recibes, lo recomiendo por su situación en la ciudad, la atención que se recibe y por sus habitaciones muy confortable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2019

Apreciado Julio,
Da gusto leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

Era nuestra primera visita a Castellon para ir a un concierto al Auditori (se necesita coche para llegar hasta alli)
Muy bien situado para conocer el centro de la ciudad caminando, dispone de parking aunque no nos costó aparcar en los alrededores.
Habitación y baños muy amplios con una pequeña terraza. Muy buena limpieza.

Nos asignaron una habitación de fumadores (no hicimos ninguna petición en la reserva de no fumadores, nuestro error), no pedimos cambio ya que dejamos abierta la ventana y se fue el olor.
El desayuno espectacular, nos esperábamos algo mas modesto y nos sorprendió en variedad y calidad.

Si esto es un problema pedir habitación de no fumadores.
En general muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2019

Apreciado cliente,
Nos complace saber que todo resultó de su completo agrado y su experiencia fue plenamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2019

Buena opción en Castellón, ubicación perfecta para conocer la ciudad caminando, muy próximo al centro y a su vez en una zona muy tranquila. Personal de recepción muy amable, atendiendo a peticiones de los/as huéspedes, interesados en indicarnos zonas de interés en la ciudad. Habitación amplia y cómoda, una estancia muy agradable. Recomendable 100% tanto el hotel como la ciudad de Castellón.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2019

Estimada Patricia,
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus amables comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2019

Muy correcto y buena situación para visitar la ciudad , el poder estar con nuestra perra nos facilitó mucho el poder ir , las instalaciones muy limpias y el desayuno bufete muy bueno por el precio , muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Penarse en contacto con el hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2019

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Nos alegra saber que todo resultó de su completo agrado y la experiencia fue positiva. Con el deseo de volver a verle de nuevo y considerando sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor, muy limpio , desayuno espectacular y la chica de recepción Adelaida un encanto. Amable, profesional, muy resolutiva. Nos ofreció información de donde ir y que ver en la ciudad
Volveremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus amables comentarios que transmitiremos a nuestra querida Ade, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.