ZenHotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
219 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes 20 de diciembre tuvimos la cena de empresa en dicho hotel y la verdad es que salimos muy disgustados, porque la calidad precio no tenían nada que ver. No puede ser que un hotel con esas características te cobre 55 euros por una comida horrible. No sé si el cocinero llegó a probarlo... Lo dudo, sinceramente. De entrante nos sacan jamón y queso... Mira que hay jamón bueno... Pues estaba horrible. Otro entrante fue bolitas de ensaladilla rusa con encurtidos...muy básico para el precio. De platos nos sacan una musaka con una gamba y con una salsa de esa de polvo que sabe a marisco a tope...y el colofón fue la carne. Dios mío... Que carne más mala con una salsa llena de aceite hasta la médula. El postre no estuvo mal, la verdad. Después la discoteca bien, aunque al segundo cubata que pedimos ya quedaba poco hielo y te ponían un gintonic con 1 hielo pequeño. No sé... Me parece un timo. No me vale que ponga como excusa la discoteca y dos copas que te entran... Creo que con 55 euros uno puede hacer muchas cosas o al menos probar los platos con antelación y ver que lo que se está sirviendo no está bueno... ¿Por qué a todas las empresas con las que hablamos la comida les pareció pésima? Sería cuestión de replantearse un poco el menú acorde a un precio calidad adecuado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2020

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre la cena de Navidad, lamentamos que no disfrutara de la cena ni de la fiesta posterior, ya que ninguno de los platos excepto el postre parecieron estar de su agrado, hasta el gin tonic ha criticado. Le aseguramos que nuestro menú de 55€ está elaborado con producto de calidad, y nuestra gastronomía es un referente en todo tipo de celebraciones, la experiencia nos avala. Comentar que el precio también incluía dos copas por persona, DJ toda la noche en sala privada, además de toda la bebida que desearan durante la cena, un precio ajustado que sentimos que a usted no le pareciera acorde. De todas formas agradecemos sus observaciones siempre con el objetivo de mejorar en todo lo posible. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los meses vengo a castellon, siempre me hospedo en el hotel Jaime l,un hotel muy confortable y sobre todo la atención que recibes, lo recomiendo por su situación en la ciudad, la atención que se recibe y por sus habitaciones muy confortable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2019

Apreciado Julio,
Da gusto leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

Era nuestra primera visita a Castellon para ir a un concierto al Auditori (se necesita coche para llegar hasta alli)
Muy bien situado para conocer el centro de la ciudad caminando, dispone de parking aunque no nos costó aparcar en los alrededores.
Habitación y baños muy amplios con una pequeña terraza. Muy buena limpieza.

Nos asignaron una habitación de fumadores (no hicimos ninguna petición en la reserva de no fumadores, nuestro error), no pedimos cambio ya que dejamos abierta la ventana y se fue el olor.
El desayuno espectacular, nos esperábamos algo mas modesto y nos sorprendió en variedad y calidad.

Si esto es un problema pedir habitación de no fumadores.
En general muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2019

Apreciado cliente,
Nos complace saber que todo resultó de su completo agrado y su experiencia fue plenamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2019

Buena opción en Castellón, ubicación perfecta para conocer la ciudad caminando, muy próximo al centro y a su vez en una zona muy tranquila. Personal de recepción muy amable, atendiendo a peticiones de los/as huéspedes, interesados en indicarnos zonas de interés en la ciudad. Habitación amplia y cómoda, una estancia muy agradable. Recomendable 100% tanto el hotel como la ciudad de Castellón.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2019

Estimada Patricia,
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus amables comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2019

Muy correcto y buena situación para visitar la ciudad , el poder estar con nuestra perra nos facilitó mucho el poder ir , las instalaciones muy limpias y el desayuno bufete muy bueno por el precio , muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Penarse en contacto con el hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2019

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Nos alegra saber que todo resultó de su completo agrado y la experiencia fue positiva. Con el deseo de volver a verle de nuevo y considerando sus comentarios, reciba un cordial saludo.