Los precios más bajos para tu estancia
67 US$
Cancelación gratuita hasta el 14/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Travelocity66 US$
Ver las 13 ofertas
219 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para descansar y visitar Castellon. Céntrico y agradable. Parking por 12€. En buen estado de conservación, limpio y tranquilo. Cuenta con un restaurante magnifico. Recomendable. Ideal para empresas y familias. Buena calidad precio

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gemma Vivas, Marketing en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Apreciado huésped,
Es un placer leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Alojado una sola noche (la de la Borrasca Gloria), Dejamos coche cerca del hotel y fuimos andando (ojo zona azul), porque la alternativa de usar el del Hotel nos resulta cara (12€).
Personal Recepción, tanto entrada como salida, muy atento, educado y eficaz.
Habitación doble, cama matrimonio, muy limpia. Baño limpio y luminoso, sin embargo cerca las 19.30hs la habitación empieza a oler a comida, proveniente de la cocina o del comedor, a través del conducto del AA-Calefacción.
Desayuno ideal, variado, buen producto (zumo naranja exprimidas al momento), y todo fresco.
Opción alojamiento para repetir, Relación Calidad-Precio Optima.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2020

Estimado Cliente,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón lamentando que coincidiera con la fuerte borrasca. Teniendo en cuenta sus comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes 20 de diciembre tuvimos la cena de empresa en dicho hotel y la verdad es que salimos muy disgustados, porque la calidad precio no tenían nada que ver. No puede ser que un hotel con esas características te cobre 55 euros por una comida horrible. No sé si el cocinero llegó a probarlo... Lo dudo, sinceramente. De entrante nos sacan jamón y queso... Mira que hay jamón bueno... Pues estaba horrible. Otro entrante fue bolitas de ensaladilla rusa con encurtidos...muy básico para el precio. De platos nos sacan una musaka con una gamba y con una salsa de esa de polvo que sabe a marisco a tope...y el colofón fue la carne. Dios mío... Que carne más mala con una salsa llena de aceite hasta la médula. El postre no estuvo mal, la verdad. Después la discoteca bien, aunque al segundo cubata que pedimos ya quedaba poco hielo y te ponían un gintonic con 1 hielo pequeño. No sé... Me parece un timo. No me vale que ponga como excusa la discoteca y dos copas que te entran... Creo que con 55 euros uno puede hacer muchas cosas o al menos probar los platos con antelación y ver que lo que se está sirviendo no está bueno... ¿Por qué a todas las empresas con las que hablamos la comida les pareció pésima? Sería cuestión de replantearse un poco el menú acorde a un precio calidad adecuado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2020

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre la cena de Navidad, lamentamos que no disfrutara de la cena ni de la fiesta posterior, ya que ninguno de los platos excepto el postre parecieron estar de su agrado, hasta el gin tonic ha criticado. Le aseguramos que nuestro menú de 55€ está elaborado con producto de calidad, y nuestra gastronomía es un referente en todo tipo de celebraciones, la experiencia nos avala. Comentar que el precio también incluía dos copas por persona, DJ toda la noche en sala privada, además de toda la bebida que desearan durante la cena, un precio ajustado que sentimos que a usted no le pareciera acorde. De todas formas agradecemos sus observaciones siempre con el objetivo de mejorar en todo lo posible. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los meses vengo a castellon, siempre me hospedo en el hotel Jaime l,un hotel muy confortable y sobre todo la atención que recibes, lo recomiendo por su situación en la ciudad, la atención que se recibe y por sus habitaciones muy confortable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2019

Apreciado Julio,
Da gusto leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

Era nuestra primera visita a Castellon para ir a un concierto al Auditori (se necesita coche para llegar hasta alli)
Muy bien situado para conocer el centro de la ciudad caminando, dispone de parking aunque no nos costó aparcar en los alrededores.
Habitación y baños muy amplios con una pequeña terraza. Muy buena limpieza.

Nos asignaron una habitación de fumadores (no hicimos ninguna petición en la reserva de no fumadores, nuestro error), no pedimos cambio ya que dejamos abierta la ventana y se fue el olor.
El desayuno espectacular, nos esperábamos algo mas modesto y nos sorprendió en variedad y calidad.

Si esto es un problema pedir habitación de no fumadores.
En general muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Jaime I Castellón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2019

Apreciado cliente,
Nos complace saber que todo resultó de su completo agrado y su experiencia fue plenamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.