“Una cena romántica”

En el puesto nº 11 de 467 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida casera, saludable, apta para celíacos y muy sabrosa. Platos elaborados con buena presentación y color. Ambiente relajado, cálido y acogedor. Abiertos para cenas los jueves, viernes y sábados a la carta, menú concertado para grupos grandes (consultar precios)
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estube cenando con mi pareja en julio y fue de lo mas romantico. Pusieron velitas, y nos sirvieron un menu de lo mas exquisito. Para beber nos ofrecieron un vinito blanco buenisimo y el trato fue perfecto.
Una cena romantica de las mejores que hemos tenido mi marido y yo.
RECOMENDABLE !!!

Opinión escrita 27 julio 2014

Todo excelente (comida, ambiente, trato). Estoy segura de que iré muy a menudo porque vale la pena. Lo recomiendo 100 %.

Opinión escrita 25 julio 2014

Local tranquilo, muy buen sevicio y la comida realmente buena.
Nos dejamos aconsejar sobre lo que pedir y todo nos encantó.
La relación calidad-precio es muy buena.

Opinión escrita 25 julio 2014

Muy bueno! Calidad precio, increible, para las personas que tienen problemas de gluten, pueden ir super tranquilos que van a comer sano y con un trato impecable.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, buen ambiente y un local centrico y con encanto, ideal para comidas de trabajo o cenas con amigos o pareja.