“De diez” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Corpore Sano

Corpore Sano
En el puesto nº 6 de 432 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Comida casera, saludable, apta para celíacos y muy sabrosa. Platos elaborados con buena presentación y color. Ambiente relajado, cálido y acogedor. Menú diario de 12€ entre semana y 16€ fines de semana. Abiertos para cenas los jueves, viernes y sábados a la carta, menú concertado para grupos grandes (consultar precios)
Castellón de la Plana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De diez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos anoche animados por las opiniones que vimos y creo que se quedan cortas! Tienen un menú de verano espectacular por 20€ por cabeza. Comimos de entrante hummus, y después una ensalada completísima con alitas escabechadas, un tataki de atún,unos taquitos de carne (no recuerdo si era vacuno o cerdo, solo recuerdo su ternura) con pimientos y patatas y un surtido de tartitas con fruta. De beber agua y un vino joven rioja, y también café. Todo muy bueno y casero, el pan de semillas de amapola un puntazo y aunque te quedas llenísimo (y eso que nosotros comemos mucho y veníamos de ir a correr) no te quedas con la típica sensación de hinchazón de haber comido fritangas ni tapeo grasoso (que es lo que más abunda por estos lares). La dueña o maitre muy maja y el local tranquilo y sencillo. Volveremos seguro a probar otros platos de la carta. Un 10.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una cena romántica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estube cenando con mi pareja en julio y fue de lo mas romantico. Pusieron velitas, y nos sirvieron un menu de lo mas exquisito. Para beber nos ofrecieron un vinito blanco buenisimo y el trato fue perfecto.
Una cena romantica de las mejores que hemos tenido mi marido y yo.
RECOMENDABLE !!!

“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Todo excelente (comida, ambiente, trato). Estoy segura de que iré muy a menudo porque vale la pena. Lo recomiendo 100 %.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida excelente en un buen ambiente y trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Local tranquilo, muy buen sevicio y la comida realmente buena.
Nos dejamos aconsejar sobre lo que pedir y todo nos encantó.
La relación calidad-precio es muy buena.

• Visitado el marzo de 2014
“Calidad, salud impresionante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy bueno! Calidad precio, increible, para las personas que tienen problemas de gluten, pueden ir super tranquilos que van a comer sano y con un trato impecable.

• Visitado el julio de 2014