“BUENA CALIDAD, POCA VARIEDAD”
Opinión sobre Restaurante Corpore Sano

Restaurante Corpore Sano
En el puesto nº 13 de 511 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 10 US$ - 34 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida casera, saludable, apta para celíacos y muy sabrosa. Platos elaborados con buena presentación y color. Ambiente relajado, cálido y acogedor. Abiertos para cenas los jueves, viernes y sábados a la carta, menú concertado para grupos grandes (consultar precios)
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene una calidad incuestionable, todo estaba muy muy rico con la salvedad que era menú cerrado, por lo menos sábado. El menú fueron 5 platos a compartir entre los asistentes y no hay más que eso (con adaptabilidad a veganos)pero te quedas satisfecho.
La decoración es muy chula y original aunque el restaurante es chiquitito.
El servicio también fue excepcional! Nando fue muy amable con nosotros!
Muy recomendable si quieres probar una cocina diferente.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cien por cien sin gluten. Tienen mucho cuidado con los alérgenos y como intolerante a la lactosa lo agradezco. Además toda la comida excelente y el servicio y el personal de diez. Sin duda, repetiré.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Restaurante de comida sana y con elaboración bastante natural, sin excesos en cantidades ni la elaboración, pero al mismo tiempo innovador y de acorde a los tiempos actuales, con un menú bastante asequible y una carta amplia.
Muy atentos los empleados; el local pequeño y con mobiliario no muy cómodo, aunque tiene un pase de diapositivas contínuo que te ameniza la espera.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos a comer sin reservar y con un carrito de bebé, nos buscaron sitio y se esforzaron por encajarnos.
El personal amabilísimo y la comida excelente, la relación calidad-precio es sublime.
Lo único que nos falló un poco fueron los postres que esperábamos que estuvieran más buenos viendo el nivel de los otros platos, bueno, el pimiento del piquillo estaba también un poco seco.
Los panes artesanos (de champiñones y de semillas) estaban recién hechos y riquísimos.
Sin duda volveremos cuando regresemos a Castellón.

Corpore_Sano, Gerente en Restaurante Corpore Sano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Buenos días. Me acuerdo de vosotros. También tengo que deciros que me parecisteis encantadores y os precupasteis mucho de acoplaros con el carro ocupando el menos sitio posible para que pudieramos trabajar bien, por ello os doy las gracias. Espero veros pronto de nuevo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como puntos positivos destacar el buen servicio, los camareros rápidos y atentos, el producto fresco y platos diferentes.
Cómo punto negativo, en algunos platos la excesiva combinación de ingredientes "diferentes" hace que no salgan bien. En concreto uno de los platos, el de pescado, no combinaba ni en sabores por no hablar que el pescado que era rape estaba crudo.
Otro punto negativo es que en fin de semana hay menú cerrado y no puedes pedir a la carta.