“Buena paella al lado del mar”
Opinión sobre Restaurante Mar y Mar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Mar y Mar
En el puesto nº 333 de 506 Restaurantes en Castellón de la Plana
Cocina: Española
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas paella sin más adornos es tu sitio. No esperes un restaurante para sibaritas no es más que un restaurante de playa pero las paellas están espectaculares. Merece la pena ir. La atención especial al servicio de camareros muy atentos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En el día de hoy queríamos tomar algo sobre las 13.30. El sitio está muy bien pero el responsable deja mucho que desear. Le hemos preguntado si podíamos tomarnos algo y nos ha dicho que no. Había tres mesas ocupadas de unas 20 que tienen. Nos hemos ido a otro sitio. Cuando hemos pasado a las 14.30 por el mismo sitio, aproximadamente había cinco mesas llenas. Claro, es que tomarte unas cervezas no te da de comer. Ha sido y será lo peor...siempre que hemos ido, hemos tenido alguna pega.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en este restaurante en varias ocasiones. Su ubicación es muy buena, frente al mar, con su terraza ligeramente elevada que permite sentir la brisa del mar los días más calurosos.
En cambio, en las dos últimas visitas han tenido poco tacto con nosotros:
- un día para desayunar pedimos café y tostadas y nos dijeron que no nos podían hacer tostadas. Nos fuimos.
- recientemente pedimos una tortilla francesa con jamon york para un niño, y noa dijeron que no podía ser porque no lo tenían tarifado. Nos cobraron 5€ por la tortilla, y sin jamón york. Pedimos explicaciones y el dueño nos dio la razón, pero tampoco nos hizo demasiado caso. Inexplicable.

Lo recomendaría por ubicación, no así por el servicio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me acabo de meter entre pecho y espalda una paella mixta muy muy rica. Los calamares y los mejillones muy normalitos. Terraza muy agradable con brisita constante.

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza playera con buenas vistas y un muy buen arroz negro con ali-oli.Buena relación calidad precio.Servicio amable.