“Calidad-precio genial.”

En el puesto nº 15 de 506 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante un viernes a mediodía con reserva. El restaurante estaba lleno pero el servicio está bien organizado. Tomamos una bebida mientras venían todos y pedimos el menú (dos entrantes y un plato de la carta). Todo lo q pedimos estaba bien hecho y tenía mucho sabor y una buena estética. En mi caso, ceviche de atún, tempura de verduras y langostinos, bacalao con alioli y de postre brownie. Junto con el café y las bebidas no subió ni a 20€ con lo que la relación calidad-precio está más que bien. Volveremos.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y la comida muy buena. El menu de entre semana son 14 euros con 1 bebida.las raciones justas y los arroces muy buenos pero se queda corto para la gente de buen comer. Servicio bueno.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Probamos el menú de fin de semana. El precio no llega a los veinte euros sin bebida. Bastante acorde la relación calidad precio. Las raciones son pequeñas. Los arroces bastante grasientos pero se dejan comer. Imagino que debido a tener un precio tan ajustado no hay nada que destaque.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos, decidimos reservar en este restaurante. La verdad es que todo lo que me habían dicho se quedó corto. Para mí lo más me gustó fueron los postres. Lo recomiendo al 100/100.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos adherimos al menú semanal y la verdad q muy bien, variado, bueno y rico, quizás raciones un poco justas, calidad precio, recomendable.