“Buenisimo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014

El mejor italiano en Castellón. La pasta bueniisma, tienen algunas caseras.. Las pizzas (aunque no las he probado) tienen una pinta buenisima. Las raciones son bastante abundantes. El local es acogedor, te sientes como en una trattoria italiana. Si he de poner alguna pega..seria el Antipasto variado.. no fue de mi agrado. He probado tagliatelle con verdura y mi pareja escalopines a los cuatro quesos.. nos ha encantado los dos platos. Volveremos, de eso no hay duda. Es necesario reservar.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda el mejor italiano de Castellón. El cocinero es italiano, la pizza, la pasta y los postres son caseros y artesanales. Además si miráis entre las fotos que tienen colgadas en el local esbozaréis una sonrisa (no os digo por qué). Es un local pequeñito pero acogedor y parece que estés en Italia

Opinión escrita 8 junio 2014

En comida italiana es lo mejor de Castellón.Su dueño y cocinero,Salvatore,prepara la pasta y las ensaladas como en en una trattoria de cualquier lugar de Italia.No hay que perdérselo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui un sabado con mi mujer que le apetecia comer pasta fresca, pero no a la tagliatela que es donde siempre ibamos, por supuesto aqui al no ser una franquicia no tienen tanta variedad de pastas, pero los platos que tienen son de una calidad excelente, con un plato de pasta y una ensalada comen dos personas bien, luego de postre recomiendo probar el helado de turron, es casero y esta extremadamente delicioso,. Todo un descubrimiento, volveremos.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Comida casera italiana, productos frescos, tienen huerto propio para las verduras. Matrimonio peculiar Italoespañol. Pasta y pizzas como si estuviéramos en cualquier rincón de Italia