“Mesón Navarro 3.Una buena opción para carnes y pescados a la brasa.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Navarro II

Meson Navarro II
En el puesto nº 49 de 438 Restaurantes en Castellón de la Plana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Mesón Navarro 3.Una buena opción para carnes y pescados a la brasa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No voy a opinar del Navarro II, sino del Navarro III, en la calle Sanchis Albella, pero como no está en la página y todos son del mismo dueño, pues dejo aquí mi opinión.
Estuvimos cenando con unos amigos y la verdad es que todo fue estupendo.
Éramos seis personas y nos acomodaron en una pequeña sala, donde disfrutamos de la cena sin el alboroto de otros locales.
Pedimos unos entrantes, una ensalada de ventresca y unas verduras a la parrilla. La ensalada, a pesar de su sencillez, ya que únicamente tenía ventresca de atún, tomate, cebolleta y aceitunas, todo aderezado con un estupendo aceite de oliva. Las verduras también estaban deliciosas, había setas, champiñones, calabacín, berenjena y espárragos. Después tomamos unos entrecots, una paletilla de lechal al horno y un pescado a la brasa, la verdad es que todo estaba deliciosa, ya que la materias primas eran de primera calidad. También nos pusieron una bandeja con pan tostado, acompañado de unos morteritos con ajo aceite y tomate rallado.
Quedamos tan llenos que no pedimos ni postre, solo unos cafés. El precio de todo, tomando vino y agua fue de algo menos de 30 € por persona.

• Visitado el febrero de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La mejor brasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Para nosotros es el mejor restaurante de carne a la brasa de Castellón. Este y el de la calle Sanchis Albella. Y su carta, no por ser típica es menos apetecible. A destacar sus patatas bravas, su ajoaceite casero, la cecina y sobretodo sus carnes a la brasa. Absolutamente todos sus camareros te atienden de manera excepcional. Llevamos yendo muchos años y nunca defrauda.

• Visitado el julio de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal en familia , pareja, amigos e incluso solo. Su comida es exquisita. Tienen un punto exacto para la brasa. Gran cantidad de tapas caseras y carnes. La atención de los camareros es muy buena y son muy cordiales y atentos.
Hemos ido varias veces a comer, cenar, almorzar e incluso a una comunión. Y sin duda volveremos.

Villareal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Despensa corta.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos el pasado sabado 14 de diciembre, celebrando una cena con amigos del trabajo, y siempre vamos a uno de los tres restaurantes, la verdad es que la comida esta muy buena y todo muy fresco, lo que no es normal que vayas a pedir paletilla de cabrito y te digan "no nos queda" otro compañero pida dorada y "no nos queda" eso en el primer turno de cenas, vamos por favor un restaurante como este, que tengan tan poca despensa. Ya es el segundo año que nos pasa esto. Espero que sean un poco mas previsores y que si te ofrecen una carta intenten que el cliente pueda pedir lo que le apetezca.
Un Saludo.

• Visitado el diciembre de 2013
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Buena brasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En el centro de Castellón de la Plana, un mesón típico levantino, a pesar del nombre. Paredes blancas, que necesitan una mano de pintura nueva, local más profundo que ámplio, con paredes llenas de cerámica, mesas de madera grandes y largas. Más bar de tapas y raciones que restaurante. No busqueis aquí platos de alto copete ni preparaciones novedosas. Ahora bién, la brasa es otra cosa. Todo el dia anda encendida la chimenea de asar y allí se doran todo tipo de carnes, botifarras y embutidos de todo tipo y condición. Para chuparse los dedos. También verduras de la huerta. Tapas variadas, raciones generosas, buén vino. Servicio amable, rápido y directo. Dejaros aconsejar. Ni barato ni caro. Lo justo.

Visitado el marzo de 2013