“Muy bien el apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos G
“Muy bien el apartamento”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo limpio y nuevo muy cuidado situación del apartamento perfecta cerca de bares restaurantes y de la playa en general todo bien
Por poner alguna pega que pienso que lo tenia que comentar es que los meses de junio y septiembre la piscina la cierran a las 6 de la tarde

Respuesta de la dirección
14 sep 2017
Gracias Carlos.
Para la temprada 2018 esta previsto ampliar el horario de apertura hasta las 7 de la tarde los meses de junio y septiembre tambien.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar