“Muy mal”

En el puesto nº 6.563 de 8.346 Restaurantes en Provincia de Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mal”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Sitio nada recomendable, tardan una hora en atenderte, los camareros muy desagradables, la comida bastante mejorable. Tardan mucho entre plato y plato, y una hora para traer la cuenta. No esta bien pagar un menú y que te estén perdonando la vida y tratando mal.

• Visitado el abril de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“El menú de 14 euros esta bien , el servicio no tanto...”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio en urbanova al lado del mar , cuenta con un menú de 14 euros en el que te entra una ensalada , un primero , un segundo , postre y una bebida.
La ensalada flojita , las fabes con almejas muy buenas , el pescaito aceptable , el arroz abanda ( te lo hacen para dos y te dejan la paella , algo bueno para ser de menú , pues lo normal es que te saquen ya los platos ) estaba muy buena , el postre pasable , pero el servicio muy malo , y no por el trato del camarero , sino por la lentitud del servicio.
En definitiva , el sitio esta muy bien ubicado , el menú a mi me gustó , pero tienen que mejorar el servicio .
Les daré otra oportunidad , pero si tardan otra vez lo mismo no volveré.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo único bueno es la vista al mar”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pésima la comida, muy salada y aceitosa. Entre plato y plato pasa media hora. Cuando llevan el arroz tienes que ir tú a pedirle los platos, mientras se enfría el arroz. Sin existencias en el postre, te dan a elegir entre cafés, unas natillas de sobre o una naranja. El aseo está hecho un asco. Por media jarra te cerveza cobran 5 euros. El precio no se corresponde con la calidad que es.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estafado, robado y ¡hambriento!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Trato que deja mucho que desear, y que decir de la higiene: los hielos los sirven con los dedos, el cocinero con su larga coleta sin gorro ni malla para recojerselo... en los baños hace mucho tiempo que los azulejos no han visto balleta alguna. Vamos, que la limpieza tampoco es su fuerte.
Las cantidades son muy justitas, con demasiada sal y aceite (me da igual el arroz que el resto de los platos. Y el postre.... una veguenza: tarta San Marcos, porción de 2x2 cm... y os prometo que no exagero, en la raja de sandia solo cabian tres o cuatro pipas de lo ridicula que era.
Para termimar no puedo despedirme sin hablar lo que en el ticket viene como jarra de cerveza de 1 lt... y por la que he pagado 8,5€ ¡Es un robo!!!! solo la llenan en sus 3/4 partes y encima solo esta fresca... no son capaces ni siquiera de servirla fria!!! Lamentable.No volveria aunque fuese el ultimo rte. de la faz de.la tierra.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El peor arroz que he comido nunca”
Opinión escrita el 11 julio 2013

No me considero especialmente exigente, pero me parece un despropósito que una paella de marisco, además de extremadamente salada, sepa a "starlux". Una pena. No vuelvo.

• Visitado el julio de 2013