“Perfecto para cenar! ”
Opinión sobre Neil's Brasserie

Neil's Brasserie
En el puesto nº 10 de 996 Restaurantes en Benidorm
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y el trato, la comida y el vino fueron excelentes. Por menos de 20 euros cenas como un rey, recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo en cuanto a calidad precio. Los platos son gigantescos y con uno ya se está saciado. Sobre todo recomendar el Roast Beef.... impresionante!!!
Además el sitio es pequeñito, acogedor y tranquilo.
Si uno cierra los ojos puede creerse que se está en cualquier pueblecito de Inglaterra cenando

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Estuvimos en Julio cenando en familia. Nos atrajo la buena fama del local y probar comida inglesa. El menú es muy variado. Muy bien explicados los platos, los ingredientes y el modo de cocinarlos por parte del personal. Se agradece el detalle en la mesa y la amabilidad. Muy cuidado el ambiente, poco nivel de ruido,se puede conversar muy bien. Todo estaba muy rico. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio dificil de superar. Menu a 14€ (noche) top. Todos los platos exquisitos. Los postres caseros de los mejores que he probado. La tarta de queso, la tarta inglesa y la de chocolate top top top!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto ya que había variedad de platos a elegir en el menú.
Compartimos para empezarTortitas de pescado (muy crujientes y ricas)y unos bollitos de champiñón parecido al hojaldre.
Nudels con pollo y curry geniales y cordero con salsa marroquí (pasable) aunque a la gente de fuera les apasiona.
Postre una fantástica tarta de zanahoria y helado de coco espectacular ambos postres.
Vino Blanco de la casa también rico.
Ernesto nos atendió fabulosamente estuvo pendiente de que fuera todo correcto.
Volveremos a probar más platos

Fecha de la visita: mayo de 2017