523 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito , el personal amable , el buffet muy bueno y la ubicación muy cómoda si quieres visitar Terra mítica. Además el hotel ofrece parking gratuito que es muy cómodo también. Las habitaciones son amplias nuevas y muy limpias. En general nos ha gustado pero para ser un 4 estrellas, la atención ha dejado un poco que desear quizás porque era puente y había completo. Aún así si saben que está lleno deberían reforzar con más personal o ampliar horarios, por ejemplo en el municlub que solo estaba abierto una hora y el primer día había demasiados niños, el siguiente en lugar de ampliar hicieron dos turnos de media hora que es como nada.En el restaurante también hemos tenido que esperar varias veces porque no había mesa y no daban a basto a reponer...el servicio de cafetería muy lento también porque no tenían gente para tantos clientes. En fin es un buen hotel pero deberían reforzar en estas fechas...aunque también es cierto que todos llegamos a la vez, desayunamos a la misma hora y nos vamos también a la misma...es difícil acertar pero en un hotel de 4 estrellas...no se espera menos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Grand Luxor H, Gerente en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimada Laura C

Muchas gracias por su aportación
Respecto a sus comentarios me gustaría informarle que efectivamente reforzamos el equipo del hotel con un numero importante de empleados en los distintos departamentos , especialmente en Restauración , aunque se hace inevitable sufrir las consecuencias de una ocupación tan elevada y por otro lado nuestros hábitos que hacen que todos los clientes coincidan a la misma hora. y aunque estemos reforzados , nuestros aforos están limitados.

De nuevo gracias por su comentario .
Reciba un Cordial saludo

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el puente en familia y el hotel ha estado bastante bien. Cabe decir q han tenido un par de fallos q para ser 4 estrellas superior es raro. Uno es q la habitacion no estaba lista a las 4 q es la hora q la entregan. Y despues de estar todo el fia fuera llegamos sobre las 7 y la habitacion no estaba hecha. Por lo demas el hotel es.chulo y el personal muy majo. La comida del buffet tambien estaba bien.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Mónica R

El equipo de grand luxor Hotel le agradece el tiempo dedicado a escribir sus sugerencias

Le informamos que por norma general nuestras habitaciones son entregadas a las 16:00 y le pedimos disculpas si se ha generado un retraso en la entrega

Anotamos sus sugerencias y esperamos atenderle de nuevo lo antes posible.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Fuimos con otra pareja a celebrar halloween del sábado a domingo ya que mi marido y yo ya habíamos visitado este hotel en 5 ocasiones y la verdad quedamos muy contentos pero esta vez ha sido muy diferente,para empezar a la llegada tuvimos que esperar unas colas interminables para hacer el check in cuando al fin nos toca nos dicen que hasta las 4 como muy pronto no tendríamos la habitación ,que entráramos al parque pero que sólo un día (antes podías entrar ambos días ),pues nada dejamos las maletas allí porque nos dijeron que nos las subirían ellos y nos vamos al parque. Ya al anochecer volvimos al hotel y vuelta a hacer cola para que nos asignarán la habitación,con gran asombro cuando vemos que nos asignan una que era todo lo contrario de lo que habíamos pedido en la reserva que hicimos muchas semanas antes, se lo comentamos y la señorita muy desagradable nos dice ,que es lo que hay que el hotel está lleno. En la habitación éramos 4 y nos pusieron toallas y artículos de baño para 3 ,y de las maletas ni rastro ,llamamos y nos dicen que bajemos nosotros ,que el chico que las sube se había ido,otra vez pasan de hacer caso, mi marido ya cansado baja y la señorita que se supone que atiende las quejas nos rellena la hoja de reclamaciones con una actitud un poco prepotente y para finalizar para ir a cenar y el almuerzo otra vez colas inmensas,nada, que con todo esto creo que ya no volveremos más, podemos entender que el hotel estuviese lleno ,pero el saber tratar al cliente está por delante , decepcionante ...

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Merche O
Gracias por su critica y tomamos nota de sus sugerencias.
Al revisar su crítica he reconocido su caso del que hemos hecho seguimiento , como usted bien dice , durante la primera temporada disponíamos de una oferta que incluía acceso al parque independientemente del número de noches , esto cambio ya en la segunda temporada , respecto a poder ocupar la habitación a las 16:00 es practica habitual y esta debidamente informado a todos nuestros clientes .
En lo concerniente a su reserva , la habitación Vista mar que usted solicitó en su reserva no teníamos disponibilidad y le explicamos que las vistas son en función de la disponibilidad y que aunque siempre tenemos en cuenta sus preferencias , no siempre es posible ya que desde hace meses que estas habitaciones estaban reservadas.
Finalmente le pedimos disculpas por los inconvenientes que en ocasiones nos genera tener una ocupación tan alta , la mayoría de nuestros clientes coinciden en las horas del check in y los servicios de restauración de desayuno y cena en horas punta. complicando un poco las tareas.
Espero que muy pronto podamos contar con su visita .

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vengo a este hotel y como siempre, todo muy cuidado y los niños disfrutan con la estancia en Terra mítica.
En esta ocasión, al generar la reserva con traventia, había seleccionado el próximo fin de semana y no este.... tampoco contraté seguro ni nada.... por lo tanto no tenía derecho a nada, más que a venir la semana que viene ..... y puede que a un divorcio express..... Pero gracias a la gestión del hotel y la agencia, han podido solucionar el tema , me han proporcionado una habitación como la que había contratado, y he pagado la diferencia de la reserva.
Por mi parte , agradecido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Grand Luxor H, Gerente en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

Estimado Jose Luis V

Muchas gracias por sus comentarios y por su fidelidad
Estamos muy satisfechos de haber podido ayudarle y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

Tercera vez que vamos y la opinión sigue siendo la misma, es un hotel estupendo. En esta ocasión nos hemos alojado para ir a Terra Mitica en la noche de Halloween. Recomendable absolutamente, hotel extremadamente limpio, instalaciones nuevas, personal eficiente, el buffet tanto de desayuno como el de cena espectacular y como guinda Halloween en Terra Mítica, mucha gente, buenos espectáculos, lo hemos pasado genial. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Grand Luxor H, Gerente en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Estimado mariajosedelae

Gracias por el tiempo dedicado a dejar esta opinión sobre nuestro hotel.

El equipo al completo de Grand Luxor Hotel le damos las gracias y esperamos atenderle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludos
Gerente Grand Luxor Hotel