Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están mirando este hotel
Expedia.com
85 €
Consiga recompensas con One Key
Hotels.com
74 €
Consiga recompensas con One Key
Trip.com
110 €
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Desayuno incluido
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (748)
Filtrar opiniones
748 resultados
Puntuación de viajeros
328
215
89
45
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
328
215
89
45
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
157 - 162 de 748 opiniones
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo quería aclarar que el hotel en si es una pasada, todo súper nuevo, vistas espectaculares al
Mar..el personal muy amable... pero lo que no se puede permitir es pagar una pasta por cenar aquí sábado con SUPUESTAMENTE cena de gala especial san Valentín, lleguemos, no haya casi variedad, y todo fritanga, te vas a un wok que pagas por el buffet libre 10 euros y te hinchas a comer de todo, pero esto es una estafa.
Así que recomiendo que vengáis al hotel pero os olvideis de comer.
Un saludo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Ivan8687
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Grand Luxor H, Director de Relaciones Públicas en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019

Estimado Ivan8687
Muchas gracias por su opinión y agradecer su conformidad respecto a las instalaciones , vistas y nuestro equipo
Me sorprende su comentario respecto a la variedad ya que el buffet dispone de amplias zonas con islas de quesos , fiambres y embutidos , carnes y pescados frescos , tartas , fuentes de chocolate...etc
Además disponemos de un espacio orientado a los niños y Junior donde ademas de pastas y pizza incluimos patatas fritas ,alitas y algún snack de fritura , pero es una pequeña parte de la oferta disponible y aunque se trate de frituras son de excelente calidad
Agradecemos sus comentarios y consejos
Reciba un cordial saludo
Director RRSS Grand Luxor Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

fuimos a pasar un fin de semana, por dónde empezar... un hotel inmenso, con spa, club infantil y animación el sábado noche.
al estar el parque cerrado, la ocupación era mínima, habitación espectacular, con detalle de 1 botella de agua x persona y hervidor con sobre de café e infusiones, detalles en el baño de botellitas de champú, crema, cepillo dental, maquinilla d afeitar....
la cena y el desayuno de 10, el café del desayuno era de cápsula Nespresso, personalmente, me encanta.
sin duda, volveremos.
cuando sea temporada alta, abrirán las piscinas, que estaban vacías cuando llegamos y le dará mucha vida al hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, isabelsX9938MW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Grand Luxor H, Director de Relaciones Públicas en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019

Estimada IsabelsX9938MW

Todo el equipo de Grand Luxor Hotel agradece su comentario y nos encanta ver que todo el esfuerzo que hacemos a diario se ve recompensado con su satisfacción
Le esperamos muy pronto

Reciba un cordial saludo

Responsable Relaciones públicas Grand Luxor Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, vistas preciosas y las habitaciones muy espaciosas.

Las chicas de la recepción Veronica y Ekaterina que fueron muy amables y nos ayudaron con todo, también ángel, el botones, que estuvo atento en todo momento.

La única pega fue la comida del room service,que no tiene gran variedad, al igual que la carta del bar, encima pedimos una ensalada del chef, y nos trajeron una que no era la de la descripción. Deberían tener alguna opción más a alguna intolerancia como la lactosa o gluten, y alguna opción vegana/vegetariana.
Muchas gracias por todo a todo el equipo, volveremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Natasha P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Grand Luxor H, Director de Relaciones Públicas en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimado tashanax

Muchas gracias por sus consejos y por sus excelentes comentarios
Durante estos días estamos haciendo cambios importantes en la oferta de la cafetería y room service con el fin de adaptarla a tendencias cada vez más demandadas
Espero que a su regreso lo puedan comprobar ustedes mismo.

Reciba un cordial saludo

Responsable rrss , Grand Luxor Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, espacioso .... solo una pega ... en semanas consecutivas pedimos adelanto de desayuno 15’ y la primera semana dan el ok con amabilidad y comprensión y la siguiente nos dicen que nunca se ha hecho .... increíble con 7 días de diferencia ... que daño les hacemos ? Ya sabemos que no está todo fuera.... lo entendemos .... muy mal... poca disponibilidad a la ayuda ... si está casi vacío .... buscaremos otras opciones para próximos torneos ...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, 999martav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Grand Luxor H, Director de Relaciones Públicas en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimado 999martav

Muchas gracias por sus comentarios , especialmente los que tiene que ver con la limpieza.
Respecto a los desayunos , no entendemos su comentario ya que en ambas ocasiones se le ha atendido 15 minutos antes de la apertura del mismo ,incluso sin tener el servicio contratado ha podio usted disfrutar del mismo.
Debe usted entender que todos lo servicios que ofrecemos están organizados y programados dentro de un horario y aunque podemos hacer excepciones ,como es su caso , no es en absoluto lo habitual independientemente de los niveles de ocupación.
No obstante tomamos nota de su descontento e intentaremos no ser tan flexibles para evitar en la medida de lo posible ofrecer distintos criterios que posteriormente cuando nos vemos obligados a cumplir horarios sean interpretados como una falta de cortesia

Reciba un cordial saludo
Responsable de rrss , Grand Luxor Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

La habitación tenía unas vistas excepcionales, a la costa, montaña, y ciudad de Benidorm. Buena calidad en general, pero algo caro. Tuve que recurrir a una habitación de superior categoría, porque no había la que inicialmente había reservado y pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bien la habitación deseada, y reservar sin pago, antes de hacer un desembolso económico
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, parruloverde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Grand Luxor H, Director de Relaciones Públicas en Grand Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Estimado parruloverde

Muchas gracias dedicar su tiempo a escribir sobre nosotros , estamos encantados de que le hayan gustado nuestras vistas , instalaciones y calidad,
Respecto a nuestra relación calidad-precio estoy seguro que habrá podido confirmar que lo que ofrecemos está a la altura de los mejores hoteles de la costa con unos precios muy competitivos .

De nuevo muchas gracias por su excelente opinión

Reciba un cordial saludo
Responsable de relaciones publicas , Grand Luxor Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones