“Excelente”
Opinión sobre Curry Leaf

Curry Leaf
En el puesto nº 37 de 968 Restaurantes en Benidorm
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante hindú que he probado.
En la primera visita a cualquier restaurante me gusta dejarme recomendar, no siempre es bueno, pero en este restaurante la recomendación del personal fue fantástica, en calidad y cantidad.
Platos de calidad, recién cocinados, salsas riquísimas y un trato excepcional hacen que valga la pena acercarse a este restaurante.
Relación calidad precio más que acertada.
Sin duda muy recomendable.
Ahh y no puede faltar el pan de ajo y queso, está delicioso con cualquier plato

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos a cenar por estar cerca del hotel. Estábamos 4 mesas y fueron lentos en tomarnos nota, lentísimos en servirnos dos platos. Yo no aguanto el picante y conociendo su cocina, pedí que mis 2 platos no tuvieran picante, se tuvieron que llevar la primera sopa y la segunda que trajeron estaba igual, pero es que el segundo también picaba. O sea un desastre de cena. Menos mal que no era caro.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy buena, la verdad que la calidad alta y muy indio de verdad. Comi en bastante sitios indios y este es unos de los mejores.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio sitio bueno comida buena, el pero viene dado para el personal, deberían dominar más el idioma español, sin duda repetiré.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado bastante este indio y a buen precio. Buenas raciones, no es necesario pedir mucho. Todo muy bueno pero el pan con ajo y queso a destacar