“Muy rico!!!”

Nepali Tandoori Restaurant
En el puesto nº 6 de 995 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos muy fans de la comida india, nos han gustado mucho todos los platos que pedimos, muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios positivos del trip, y efectivamente ha sido genial.
Súper atentos, el servicio todo correcto y la
Comida genial !

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que hay que probar.
La comida muy bien preparada y el menú de 15,95 es perfecto (un entrante, un plato principal y un postre o un café a elegir de la carta).
El servicio muy atento y te asesoran a la hora de pedir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida india MUY bien elaborada. Recomiendo el menú de 15,95 euros y dejarse aconsejar por el camarero.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Elegimos menú (15.95€), que consta a elegir de la carta: Entrante + Principal + Pan (normal o de ajo) + Arroz (blanco o amarillo) + Helado, bebida aparte.

Comida muy sabrosa, salsas de sabores intensos y de calidad, es imposible dejar de mojar. Probamos platos picantes y otros nada picantes, te dan la opción de elegir.
Nos encantó el pan de ajo, esponjoso y crujiente a la vez.

El servicio muy amable y simpático, sin duda volveremos pronto.

PD: No le puedo dar la puntuación máxima porque me parece inconcebible que no tengan carta en español, por mucho que esté en el barrio "extranjero" de Benidorm (nosotros no tenemos problema con el ingles, pero habrá gente que sí).

Fecha de la visita: marzo de 2018