“Un 10!!! Justo lo que buscábamos”
Opinión sobre Pension La Orozca

Pension La Orozca
Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Justo lo que buscábamos . Céntrico ,limpio, barato...los dueños muy agradables y siempre preocupándose por que tuviéramos una feliz estancia. Sin lujos pero en el centro y a un paso de la playa. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuve allí 1 semana con mi chica este verano, la pensión es barata, está muy bien situada, a menos de 5 minutos de todo, el personal es muy majo, tienen máquina de café/chocolate y máquina de vending con latas, zumos y picoteo (patatas, kit kats, etc). La habitación que nos tocó estaba bastante bien, espaciosa y el baño idem, por contra la terraza era un pasillo de 40cm, nos tocó la calle posterior. Las pegas, la puerta es de papel, se oye absolutamente TODO, no nos cambiaron las sábanas en la semana que estuvimos y la limpieza de la habitación era bastante deficiente en general, nos cambiaban toallas, nos daban papel y ahí acababa lo que hacía el personal de limpieza, debajo de la cama había un ecosistema propio de la mierda que había...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle paralela de la Avenida de Ruzafa son infinitamente más tranquila...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Hola a todos. Acabo de regresar de un fin de semana en Benidorm, y nos alojamos en esta pensión. En cuanto he llegado a casa he querido recomendarla. El precio muy económico, el trato familiar y muy amable, la habitación limpia, confortable con el aire acondicionado, y muy bien situado, ya que está a 5 minutos andando de la playa, y en pleno centro.

Ha resultado ser una estancia muy cómoda. Así que os la recomiendo seguro!

Saludos!
Susana

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Ya estuvimos allí hace dos años y hemos repetido este. Nos gusto por su situación cercana a todo. Y el precio para lo que hay por alli bastante barato. ademas este año decidimos llevar a nuestra bóxer y ningún problema. Muy limpio, aire acondicionado, recepción 24 horas y muy amables, siempre con una sonrisa. por poner alguna pega la televisión no funcionaba muy bien y era muy pequeña y la almohada incomoda. Lo demás perfecto. Hay un parking justo enfrente (18 euros el dia). si podemos repetiremos el año que viene o el siguiente. Aunque se echa de menos que ofrezcan posibilidad de desayunar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

La pensión es una buena opción si se dispone de poco presupuesto,las habitaciones están nuevas y limpias,además de tener una muy buena ubicación.

Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 64 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Pension La Orozca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension La Orozca

Dirección: Avenida Ruzafa 37, 03501 Benidorm, España
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 43 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Pension La Orozca 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension La Orozca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Benidorm
Pension Benidorm