“nos encantó”
Opinión sobre Pension La Orozca

Pension La Orozca
Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 23 abril 2014

hola...estuve con mi hija de 2 años!!!muy agusto!!!!muy limpio!!!las habitaciones muy limpias y acojedoras !!!!muy cerca de la playa!!!todo a mano!!!el personal inmejorable!!!un encanto!!!!! nos fuimos encantadas!!!volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 9 octubre 2013

me aloje en la pension a finales de septiembre de 2013.
fue una muy buena experiencia.la atencion al cliente excelente, ademas dejas la llave cada vez que sales para no preocuparte de ella. la habitacion muy comoda. limpieza perfecta. mucha tranquilidad y sobre todo muy centrico. recomendado por su precio para gente joven o que se quiera gastar poco dinero y estar a gusto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la calle de atrás son mas tranquilas para descansar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2013

Buenas a todos/as. Ayer mismo pasamos la noche mi novio y yo en una habitación y salimos encantados. El trato muy bueno, son majísimos los de recepción. El hotel está en buena zona, a menos de 5 minutos andando de la playa. Los únicos peros son, el ruido de fuera, ya que es una calle muy transitada (pero con las ventanas cerradas no se oye tanto) y el ruido de dentro, ya que se oye todo. Mi recomendación es que lleveis jabón, ya que dan poco. Un saludo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Quería pasar una noche con la familia en Benidorm como punto intermedio en mi viaje y por eso nos decidimos por esta Pensión, centrica a más no poder y a tres minutos andando de la playa. La habitación cuadruple es bastante amplia y luminosa, aunque eso sí, enfrente justo hay un parking, ideal para dejar el coche por 19 euros día, y un edificio donde hay algún que otro cotilla que se pasa el día en el balcón mirando hacia las habitaciones. El baño muy correcto. Una pequeña terraza que da a una calle muy concurrida y algo ruidosa. La limpieza buena. Una televisión pequeña y antigua mal situada pero donde se veían todos los canales bien. Los chicos de la recepción muy amables en todo momento. Si quieres hacer uso de la caja fuerte te cobran dos euros y una fianza de diez euros que luego te devuelven. Todo esto por 85 euros la noche, que aunque es algo caro para ser una pensión, supongo que se paga la situación y el hecho de no tener que coger el coche para nada. Yo personalmente quede contento y repetire, que para mi es la palabra clave para valorar un alojamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Lo mejor es el precio de las habitaciones, por ubicación: en el centro de Benidorm y muy cerca de la playa de levante. Sin dudas para viajeros poco exigentes, correcto en limpieza y comodidad de las habitaciones. Elegir las que están en la calle paralela a Ruzafa, son mucho mas tranquilas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 63 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Pension La Orozca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension La Orozca

Dirección: Avenida Ruzafa 37, 03501 Benidorm, España
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 43 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Pension La Orozca 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension La Orozca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Benidorm
Pension Benidorm