“¡Perfecto!”
Opinión sobre Torre Levante Cafeteria

Torre Levante Cafeteria
En el puesto nº 389 de 900 Restaurantes en Benidorm
Opinión escrita 26 julio 2014

Es lugar estupendo para tomar una cervecita al lado del mar. Llevo muchos años veraneando en Benidorm y es uno de los mejores restaurantes para comer paella por unos 11€ por persona.
Excelente calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 22 julio 2013

Buen sitio para estar tomando algo o comer algo frente a la playa. Buenas comidas y con muy buen sabor. Recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2013

La situación es exelente´puedes estár tomando el sol al mísmo tiempo que comes ó tomas un café, que por cierto lo sirven acompañandolo de un n bizcocho que está múy bueno. Lo único que no nos gustó fué el camarero, la simpatía no éra lo suyo.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Es un restaurante situado en los bajos de la Torre Levante, en 1a línea de playa. El restaurante es bastante amplio, con terraza cubierta, malo para los días con brisa ya que corre bastante aire dentro del local y los camareros son reticentes a cerrar parte de la terraza. Como curiosidad, los baños son algo parecido al estilo cubista, recomiendo su visita aunque sea solo por fisgar.

El servicio no es muy simpático, camareros bastante serios, pero no es lento.

La comida sorprendentemente no es mala, pese a estar situado en primera línea. Se trata del típico restaurante de sota caballo y rey, es decir, entrantes de productos del mar y paella o carne. En nuestro caso pedimos patatas alliolli, sepia, calamares y pulpo, estaba todo bien, sin pretensiones.

De plato principal pedimos paella, no es ni de lejos la mejor que haya probado, pero se dejaba comer, mejor que otras atrocidades culinarias a las que llaman paella en locales cercanos.

Los postres no tenian muy buena pinta así que solo pedimos cafés. El precio era asequible, acorde con la comida.

Perfecto para un día de playa.

Opinión escrita 2 agosto 2011

El restaurante - cafetería Torre Levante está excepcionalmente ubicado en el paseo marítimo de la playa de Levante de Benidorm. A pesar de esto nos encontramos con precios muy competitivos y una gran variedad de platos disponibles, desde ensalada, sandwichs o filetes hasta las famosas paellas.
El sitio es tranquilo para su ubicación, con mesas dentro y fuera del local.
Los camareros son amables y serviciales.
Para mí es difícil encontrar una paella que me guste, y Torre Levante lo consiguió.