“Buen hotel, alejado del centro”
Opinión sobre Hotel La Estacion

Hotel La Estacion
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Benidorm
“Buen hotel, alejado del centro”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Buen hotel,habitaciones amplias y cómodas ( 2 camas de matrimonio en habitación doble ).
Eso sí, está alejado del centro y de la playa ( ubicado al ladito de la estación de autobuses). Hay que coger el coche o el autobús para ir a cualquier sitio. Cercano a Terra Mítica.
Desayuno bufett normal, bueno. Justo debajo hay un centro comercial aunque con poquísimas tiendas,
Piscina bastante pequeña para la capacidad del hotel.
Precio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 octubre 2011

Pasé 5 días en La Estación en un viaje para estar sola y tranquila. Está lejos del centro, ok, pero cerca de los parques temáticos. Del autobús a mi habitación en un ascensor :). El Mercadona en la planta 3 :). La habitación enorme. Los chicos del restaurante encantadores. No es un 4 estrellas, pero el precio está muy bien. Es muy nuevo, le faltan detalles, pero si viajas sola y no quieres jubilados..perfecto!
Solo una advertencia: en frente hay una granja. El gallo canta a las 6.

• Se alojó en septiembre de 2011
Valencia, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

No entiendo como se le pueden dar 4 estrellas por un servicio así. El servicio de habitaciones muy básico (cambiar las toallas y no más!), recepción no se entera, los ascensores muy lentos, los pasillos poco acondicionados (hacía bastante calor en ellos, y sin nada de decoración). Para ir a la piscina es necesario atravesar el salón-comedor. En las habitaciones se podía escuchar el aire acondicionado de la habitación de al lado, además del ruido de los autobuses y de los trenes, e incluso las puertas de otras habitaciones. En cuanto al centro comercial, dispone de dos tiendas y un mercadona! para nuestra fortuna, todas las tiendas de Benidorm abiertas, menos en este centro comercial q solo tenía una.
La comida era insípida, y no había mucho donde elegir, un menu muy reducido, y bastante soso. El horario de cenar perfecto! perfecto para ingleses... se organizaban en dos turnos, el primero de 20.00 a 21.15, y el segundo de 21.15 a 22.30 (nos tocó el primero!).
Los desayunos más de lo mismo, poca variedad y de poca calidad. Hasta el punto de no tener para quien lo pedia, sacarina, aludiendo que esta cerrado y no han podido comprar!
Bueno quizás para quien pretenda ir a los parques de atracciones d la zona o similares, puede ser una buena opción si el precio no es muy alto. Pero para quien quiera disfrutar de las comodidades que ofrece un hotel, no se lo recomiendo a nadie, puesto que con lo nombrado antes y la lejanía del apogeo de Benidorm, no es del agrado d la mayoría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

buenas acabo de llegar de estar en el hotel,el hotel en si bien pero eso de 4 estrellas creo que se pasan,las habitaciones grandes pero vacias eso no es minimalista esque no esta amueblado,cuando llegamos la habitacion limpia pero cuando pasaron las limpiadoras lo unico que hicieron lcambiar las toallas y hacer la cama,que pasa que el suelo no se limpia¿?ni el lavabo?en fin un desastre y en recepcion mas antipaticos no pueden ser,teniamos reservada dos habitaciones que estuvieran cerca cuando llegamos cada una estaba en una planta preguntamos el xk y nos dices el recepcionista que por fuerzas mayores(me parto jajaja)como que fuerzas mayores?eso es una explicacion?¿?¿?fatal la atencion al cliente,es barato y el hotel es nuevo pero no tiene buenos empleados ni en recepcion ni limpiadoras,si es pa dormir una noche si pero cuando te vas de vacaciones quieres que te traten bien no como si le estuvieras pidiendo un favor.Ahh he leido en un comentario que te obscekian con 2 botellas, 2 cervezas..ect pues a mi ni me dirion un soplido en un ojo asik....nose.en fin lo peor la atencion al cliente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Huércal de Almería, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hola hace dos dias estuvimos alli y nada mas ver el hotel,,,,era de chapa¡¡¡ un 4 estrellas en la foto de internet no se veia asi,,,la recepcion un poco antigua ....las habitaciones sucias de migas de pan,las escaleras del hotel con pelusas como puños ah¡ los tapones de los labavos no coinciden y no los puedes cerrar un chasco¡¡¡ señores y para terminar la comida horrorosa y para dormir ponte tapones ,,,,porque las escaleras automaticas de la estacion de al lado (que no se ve en las fotos) no te dejan ni dormir asi que ,,,,, suerte para el que vaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado cliente:

Lamentamos que en su caso no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas durante su estancia con nosotros. Podemos asegurarle que nada más lejos de nuestra intención y voluntad.

Referente al comentario que hace sobre la limpieza tengo que decirle que se realiza diariamente de forma programada y bajo la supervisión de la Gobernanta y cualquier imprevisto respecto a este apartado se soluciona de inmediato, como es lógico.

En cuanto al comentario sobre la comida, comentarle que tanto los menús como los índices de satisfacción de todos los clientes son revisados semanalmente y puedo asegurarle que no dudamos ni un minuto en sustituir aquellos platos que no han logrado el nivel de satisfacción adecuado de nuestros clientes y también respecto a nuestros objetivos.

En lo referente al ruido de las escaleras automáticas de la estación que no la
dejaron dormir, tengo que decirle que tomamos nota por primera vez de esta supuesta anomalía, ya que, ni durante su estancia ni nunca antes, habíamos recibido ninguna queja por este motivo, y créame cuando le digo que son muchos los clientes que han pasado y siguen pasando por esta casa.

Por ultimo, lamentar que Ud se haya marchado del hotel sin habernos informado “in situ” y haberle podido ofrecer otras alternativas que seguramente habrían tenido su aprobación.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
José Francisco García
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH
N.° 71 de 192 en Benidorm
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina
N.° 157 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Establecimiento: Hotel La Estacion
Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono