“Me ha parecido bueno...” 5 de 5 estrellas

Hotel La Estacion
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º134 de 193 hoteles en Benidorm
Boulogne-sur-Mer, Francia
“Me ha parecido bueno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola hemos estado un fin de semana en benidorm y reservado online , fui con mi pareja y unos amigos , nos han tratado cordialmente , nada que decir , he estado en varios hoteles y a veces no son tan amables, no comi ahi solo desayune y muy bien , las habitaciones son bastante nuevas y cuidadas , la ubicacion excelente !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

he estado unos dias en benidorm por trabajo , y esta es la mejor opcion para mi ya que esta en la misma estacion, llegas con el autobus y alli estan las paradas de taxi y bus a la cuidad , en mi caso todo lo tenia cerca, el hotel es nuevo todo esta perfectamente y muy limpio, la comidade buffet muy buena , para mi fue ideal yo no fui de vacaciones , pero si vas estas cerca de todo ! lo recomiendo pra viajeros y para famileas tambien la piscina muy agradable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo voy a resumir porque lo que me ha pasado en este hotel, no me había sucedido en la vida. Solemos hacer escapadas frecuentemente y el error, fue el reservar en este hotel.
Olor insoportable a tabaco en la habitación, pedimos vino, y no hay cubiteras en el comedor, te las dan de mala gana cuando te pones en tu sitio. Para encender el aire acondicionado, tienes que tocar el cuadro de luces de la habitación. En el desayuno, no funcionaba ningún aparato eléctrico, ni agua, ni leche, ni zumos, ni cafe...... lo fuerte es que el personal pasaba de todo. Me tocó bajar a la cafetería para que me pudieran dar algo caliente, ....., increíble......, no hay encargados, .........
Lo siguiente que ocurrió, prefiero no comentarlo por vergüenza.
Cuando se es profesional en la restauración, hay que demostrarlo, he estado en hostales que tienen mucha más categoría.
Señores, es una pena, que un fin de semana que vas a desconectarte con la familia y amigos, topes con este tipo de establecimientos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada señora:

Permítame aclararle ciertos puntos de su crítica:

En primer lugar desconozco en que habitación se alojo usted, pero le aseguro que todas ellas son revisadas diariamente por nuestra gobernanta. He hablado con el camarero que le atendió y me comenta que se le sirvió el vino blanco (Solar de la Vega) con cubitera sin ningún problema.

Es cierto que el domingo por la mañana se rompió la máquina de zumos/cafés, pero el problema se subsanó en 10 minutos aproximadamente. A todos los clientes que quisieron se les ofreció zumo de botella de naranja, piña o melocotón y como usted comenta también dimos servicio de cafés en nuestra cafetería situada en la primera planta.

Créame que una máxima de nuestra empresa es la buena atención a todos nuestros clientes y siento enormemente la percepción tan negativa que se lleva de nuestro establecimiento,

Le saluda atentamente,
Alejandro Andújar
Director Hotel La Estación

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel de Negocios situado en zona de costa. Decoración, amplitud y limpieza muy buena, pero situado en la parte alta de Benidorm, lejos de la playa. Encima de la estación de autobuses de la localidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Vélez-Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mi experiencia fue nefasta, le sobran estrellas por todos lados. Estaba deseando llegar al hotel tras un largo viaje en coche y pasar el día en Terra Mitica. Llegamos y nos duchamos y sacamos las cosas de las maletas.Cuando por fin ivamos a la cama a descansar después del viaje y el día en el parque de atracciones veo mi cama y se me viene el mundo encima, esta el somier totalmente echo una V, totalmente imposible dormir ahí, pero después de casi 18 horas sin descansar pensar el empaquetar todo para cambiar de habitación era imposible con lo que decidimos echar el colchón al suelo para conseguir algo de estabilidad. Una vez tumbados nos encontramos que era imposible dormir pues se nos clavaban los muebles por todas partes. Pero la cosa no acaba aquí, a eso de las cinco de la mañana tuvimos que abrir la ventana porque el aire acondicionado no funcionaba y teníamos orquesta : una banda de gallos que ya no dejaron de cantar desde las cinco de la madrugada, con lo cual si había alguna esperanza de descansar en el suelo clavados de muebles se vino abajo. Nada mas recoger nuestras cosas nos largamos de aquel nefasto lugarr, como bien e dicho al principiooo ¡¡¡¡ LE SOBRAN ESTRELLAS POR TODOS LADOSSS, !!!! No se lo recomiendo a nadieee, ni a mi peor enemigooo, nefasto total !!

Consejo sobre las habitaciones: Antes de instalaros comprobar el aire acondicionado ( a mi solo me funciono cinco minutos ) y la cam...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Alicia m,

Sinceramente leyendo sus comentarios me da la sensación de que no se alojo en nuestro hotel. Le explico: el hotel fué inaugurado en el año 2008 y si por algo destacamos es por la calidad de nuestras habitaciones y por la tranquilidad de nuestro entorno. Todas nuestras habitaciones están equipadas o bien con una cama de matrimono de 1,50 cm o bien con dos camas de matrimonio de 1,35 cm. Asignamos una u otra habitación en función de la ocupación de la misma. Ninguno de nuestros colchones / somier tiene, por consiguiente, más de 5 años. Todos ellos son revisados diariamente por nuestra gobernanta para verificar que se encuentran en perfecto estado.

Todos los equipos de aire acondicionado de nuestras habitaciones estan dotados de un sistema "confort" que se regula / apaga en función de la temperatura que tiene la habitación. Puede ser que a la hora que usted hace referencia la habitación tuviese la temperatura que usted seleccionó.

En todo caso le pido disculpas personales por su mala experiencia.
Le saluda atentamente,

Alejandro Andújar
Director
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
3.5 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Expedia, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono