“Gran hotel , Excelente estancia.” 5 de 5 estrellas

Hotel La Estacion
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º134 de 193 hoteles en Benidorm
Cambrils, España
“Gran hotel , Excelente estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado un fin de semana en este hotel mi pareja y 3 hijos, me ha gustado mucho la manera que nos recibieron fueron muy cordiales y hiceron todo para que estubiesemos a gusto con los peques , el bufet bastante variado , muy buena calidad, las habitaciones son nuevas practicamente estaba todo muy limpio , hay gente que se queja de que no hay cafetera en las habitaciones , eso es tipico ingles , irlandes , que te mueres de frio , pero aqui no es costumbre de los hoteles , si quieres un cafe te bajas o te vas al bar y listo!mis hijos lo pasaron muy bien , si hubiese hecho calos habriamos disfrutado de la hemosa piscina, hemos quedado mas que conformes, tener en cuenta que estais en la parada de buses asi que puedes moverte sin coche por todos lados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Boulogne-sur-Mer, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola hemos estado un fin de semana en benidorm y reservado online , fui con mi pareja y unos amigos , nos han tratado cordialmente , nada que decir , he estado en varios hoteles y a veces no son tan amables, no comi ahi solo desayune y muy bien , las habitaciones son bastante nuevas y cuidadas , la ubicacion excelente !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

he estado unos dias en benidorm por trabajo , y esta es la mejor opcion para mi ya que esta en la misma estacion, llegas con el autobus y alli estan las paradas de taxi y bus a la cuidad , en mi caso todo lo tenia cerca, el hotel es nuevo todo esta perfectamente y muy limpio, la comidade buffet muy buena , para mi fue ideal yo no fui de vacaciones , pero si vas estas cerca de todo ! lo recomiendo pra viajeros y para famileas tambien la piscina muy agradable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo voy a resumir porque lo que me ha pasado en este hotel, no me había sucedido en la vida. Solemos hacer escapadas frecuentemente y el error, fue el reservar en este hotel.
Olor insoportable a tabaco en la habitación, pedimos vino, y no hay cubiteras en el comedor, te las dan de mala gana cuando te pones en tu sitio. Para encender el aire acondicionado, tienes que tocar el cuadro de luces de la habitación. En el desayuno, no funcionaba ningún aparato eléctrico, ni agua, ni leche, ni zumos, ni cafe...... lo fuerte es que el personal pasaba de todo. Me tocó bajar a la cafetería para que me pudieran dar algo caliente, ....., increíble......, no hay encargados, .........
Lo siguiente que ocurrió, prefiero no comentarlo por vergüenza.
Cuando se es profesional en la restauración, hay que demostrarlo, he estado en hostales que tienen mucha más categoría.
Señores, es una pena, que un fin de semana que vas a desconectarte con la familia y amigos, topes con este tipo de establecimientos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada señora:

Permítame aclararle ciertos puntos de su crítica:

En primer lugar desconozco en que habitación se alojo usted, pero le aseguro que todas ellas son revisadas diariamente por nuestra gobernanta. He hablado con el camarero que le atendió y me comenta que se le sirvió el vino blanco (Solar de la Vega) con cubitera sin ningún problema.

Es cierto que el domingo por la mañana se rompió la máquina de zumos/cafés, pero el problema se subsanó en 10 minutos aproximadamente. A todos los clientes que quisieron se les ofreció zumo de botella de naranja, piña o melocotón y como usted comenta también dimos servicio de cafés en nuestra cafetería situada en la primera planta.

Créame que una máxima de nuestra empresa es la buena atención a todos nuestros clientes y siento enormemente la percepción tan negativa que se lleva de nuestro establecimiento,

Le saluda atentamente,
Alejandro Andújar
Director Hotel La Estación

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel de Negocios situado en zona de costa. Decoración, amplitud y limpieza muy buena, pero situado en la parte alta de Benidorm, lejos de la playa. Encima de la estación de autobuses de la localidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
3.5 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, Booking.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Venere, Expedia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono