“Un cuatro Estrellas al precio de 3...”
Opinión sobre Hotel La Estacion

Hotel La Estacion
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Cas Català, España
“Un cuatro Estrellas al precio de 3...”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Benidorm , este hotel centrico es muy nuevo y esta de precio realmente muy bien, tiene aparcamiento gratuito , esta un poco lejos de la playa para ir andando pero como esta en la estacion de buses tienes forma de moverte si no vas en coche, las habitaciones son nuevas y bastante amplias y aprovechamos usar el gimnasio y la sauna , muy buenos! comimos fuera asi que no puedo opinar de la comida... para mi la mejor ubicacion lejos del centro mucha tranquilidad y a un paso del palau de deportes!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Valenci
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente pienso que para calidad preció es aceptable, sólo estuvimos una noche, la recepcionista fue muy amable, las habitaciones son muy amplias, el único pero que podemos extraer era la cama, me imagino que tuvimos mala suerte y como era para una noche no le dimos importancia, pero además de caer ruido era un poco incómoda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cambrils, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado un fin de semana en este hotel mi pareja y 3 hijos, me ha gustado mucho la manera que nos recibieron fueron muy cordiales y hiceron todo para que estubiesemos a gusto con los peques , el bufet bastante variado , muy buena calidad, las habitaciones son nuevas practicamente estaba todo muy limpio , hay gente que se queja de que no hay cafetera en las habitaciones , eso es tipico ingles , irlandes , que te mueres de frio , pero aqui no es costumbre de los hoteles , si quieres un cafe te bajas o te vas al bar y listo!mis hijos lo pasaron muy bien , si hubiese hecho calos habriamos disfrutado de la hemosa piscina, hemos quedado mas que conformes, tener en cuenta que estais en la parada de buses asi que puedes moverte sin coche por todos lados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Boulogne-sur-Mer, Francia
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola hemos estado un fin de semana en benidorm y reservado online , fui con mi pareja y unos amigos , nos han tratado cordialmente , nada que decir , he estado en varios hoteles y a veces no son tan amables, no comi ahi solo desayune y muy bien , las habitaciones son bastante nuevas y cuidadas , la ubicacion excelente !

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

he estado unos dias en benidorm por trabajo , y esta es la mejor opcion para mi ya que esta en la misma estacion, llegas con el autobus y alli estan las paradas de taxi y bus a la cuidad , en mi caso todo lo tenia cerca, el hotel es nuevo todo esta perfectamente y muy limpio, la comidade buffet muy buena , para mi fue ideal yo no fui de vacaciones , pero si vas estas cerca de todo ! lo recomiendo pra viajeros y para famileas tambien la piscina muy agradable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Establecimiento: Hotel La Estacion
Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono