“Esperaba algo más...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 193 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Esperaba algo más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Elegimos este hotel por la tranquilidad, ya que en la playa en todos los hoteles es imposible dormir tranquilo. Tiene unas vistas bonitas a la ciudad y a la terra mitica. Amable la recepcionista, ya que llegamos antes del check in y la recepcionista nos facilitó una habitación sin ningún problema. Nos gustó mucho la ciudad y nos divertimos en la terra mitica. El balcón del mediterráneo y la playa "LA cala del mal PAS" que es muy tranquila nos encantaron. En la playa levante se come muy bien y por poco dinero.hay muchas discotecas y bares tipo "CHILL OUT" con unos cocteles geniales.
Me quedé un poco decepcionada al no haber nos limpiado la habitación en ningún día. El primer día salimos a las 15:00, al volver por la noche lo comenté en recepción y me dijeron que el servicio de limpieza es hasta las 16:00. al día siguiente salimos a las 14:45 y comenté en recepción que las camareras pueden entrar a limpiar la habitación y me dijeron que se limpia solo hasta las 15:00. al final les pedí al menos cambiar las toallas y poner papel higiénico, pero no sacaron ni la basura, que la tuvimos ya de 2 días. En fin nadie fue capaz de decir un simple perdón!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
HotelesPoseidon, Director General en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada señora Veronikamk,

Agradezco sus comentarios positivos respecto a las vistas y amabilidad por parte de nuestra recepcionista, pero créame que con tan poca información y habiendo transcurrido 8 meses desde su visita me es imposible saber lo que paso con la limpieza de su habitación.

Aunque con retraso le pido disculpas.

Saludos cordiales,
Alejandro Andújar
Director Hotel La Estación

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el fin de semana en La estacion hotel , la oferta fue buena y alli decidimos quedarnos, muy buenas habitaciones , todo muy aseado y nuevo , la comida del hotel estaba bien y el desayuno de primera.
aparcamiento gratuito!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Villena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este sábado 8 de Febrero, estuvimos alojados en este hotel, y estuvimos maravillosamente bien, la cena estuvo buenísima, el hotel y las habitaciones limpísimas; además es un hotel nuevo y bastante moderno.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

fin de semana en Benidorm, hotel maravilloso , limpio nuevo y con una buena atencion , esta en la estacion de autobuses , muy facil de encontralo apenas sales del peaje ya casi lo veis.
recomendable de gran calidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Almuña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con un gimnasio, el parking gratis y el desayuno incluido a un super precio para ser un 4 estrellas, es limpio y nuevo , lejos del centro ...
repetire seguro cuando vuelva a benidorm
Recepcion amble y correcta

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Joya
Terralta Apartamentos Turisticos

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono