“Gran hotel en Benidorm” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 193 hoteles en Benidorm
Antequera, España
“Gran hotel en Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 dias , nos ha parecido estpendo , llegamos y el check in fue rapido , la recepcionista muy simpatica nos ayudo a conseguir unas entradas que necesitabamos.
Sorpresa cunado subimos a la habitacion! Muy buena bastante grande y silenciosa.
El desayuno y comida han estado muy bueno , es un hotel super recomendable ya que sus precios son bastante bajos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal par los que no disfrutamos del bullicio ... Muy tranquilo se descansa de lujo!!
habitaciones grandes , comodas y limpias.
Ha sido un gran descubrimiento a un super precio , ya que antes nos alojabamos en otros , nunca mas! la picina esta de lujo , esta en la misma estacion a si que si vasis sin coche desde alli teneis para ir a donde sea!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Peligros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

cogimos una habitacion para pasar unos dias en Benidorm, nos decidimos por este ya que tenia buenas ofertas en internet.
Las piscina esta muy bien hemos tomado el sol , las habitaciones son buenas , comodas .
Esta bien ubicado , la playa esta a unos minutos en coche y los parques muy cerca.
El precio es muy bueno para un 4 estrellas, Cuando regrese a Benidorm ya se donde alojarme.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Manager en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Clara,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verla pronto de vuelta.

Atentamente,
Alejandro Andújar
Director
Sevilla La Nueva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

me aloje alli unos dias con mi flia , nos han dado una excelente atencion de parte de todo el personal, es un hotel grande , habitaciones muy comodas y limpias.
el descanso fue maravilloso , l desayuno bastante variado !recomedable para todo publico

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

hotel cercano al centro y bien ubicado , me alojé unos días , cogimos una oferta en internet , muyyy buen precio.
Es un 4 estrellas de calidad , la piscina y el gimnasio están muy bien.
recomendable para los que no quieren estar en el centro ruidoso de Benidorm.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
3.5 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono