La Estacion Hotel
Monver 8-10(Benidorm)
532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014

No es un gran hotel. No es muy acorde a sus 4*. pero sale muy barato en comparacion a otros cercanos. Me viene muy bien cuando voy por allí de trabajo. Ya me he alojado en dos ocasiones.
Las habitaciones muy correctas y limpias. Desayuno y cena (siempre tengo media pension) bastante correcto aunque algo excaso de variedad.
Servicio correcto, amables en todo momento.
Un inconveniente. Si algunos. Las bebidas que tomo en la cena o en el bar no se pueden cargar a la habitacion. He insistido y entonces si, para que me apareciera en la factura total del hotel.
La piscina pequeñita y lo malo es que cierra a las 19 hrs. Que es cuando llego de trabajar y me apetece un baño :(
Y sobre todo la Wifi, no hay forma de trabajar en ese hotel con la wifi, es muy mala.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2014

Me he alojado en este hotel 3 veces, siempre en temporada alta y por trabajo. Para ser un cuatro estrellas esta bien de precio. Aunque en mi opinion esa cuarta estrella la tiene por los pelos.
Las habitaciones son amplias y el desayuno esta bien, tiene piscina y parking. El hotel esta encima de la estacion de autobuses y la zona de alrededor esta algo dejada. No me parece un buen sitio para vacaciones dada la lejania con la playa y zona centrica de benidorm. Pero para hotel de paso no esta nada mal y el acceso de la autopista es muy sencillo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 julio 2014

Los alrededores del hotel muy sucio, el personal de recepción desagradable, el personal de cafetería y restaurante bien, la habitación que me dieron, la 417, sucias paredes con restos de comida y deterioradas, me dieron sabanas rotas, puse queja, el pomo de la puerta del baño roto, en fin, no lo aconsejo, ni pienso volver a este hotel, he estado en hoteles de menos estrellas y estaban el triple mejor, yo le quitaría dos estrellas al hotel La Estación.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en La Estacion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada señora Angeles34,

He hablado personalmente con cada una de las personas implicadas en su estancia y me comentan que las paredes no estaban sucias (ni con restos de comida ni cualquier otra cosa). Respecto al estado de las sábanas debo decirle que las que usamos son compradas este mismo año y en su caso particular no se detectó a tiempo una pequeña fisura de apenas 1 cm ocasionada por el pliegue de la cama. Afortunadamente, tras su rechazo a cambiar de habitación y gracias a su aviso, estas pequeñas incidencias fueron resueltas inmediatamente

Siento que se lleve una percepción negativa de nuestro establecimiento

Le saluda atentamente,
Alejandro Andújar
Director

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel muy bueno relacion calidad precio hay que ser realista ....pase 5 dias ,aire acondicionado bueno ,a casi 2km de la playa con autobus al frente del hotel ,y cocinero hace buenas paellas
gym y terraza tambien bastante bueno .....no es ningun lujo pero por lo que pagas es buena oferta .Hay solo una cosa mala pero el hotle no tiene nada que ver con esto ....al ser dentro de la estacion de autobuses ...hacen mucho ruido cuando llegan por la noche ....

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alto posible autobuses que vienen por la noche hacen ruido ...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

fui en fin de año y me dieron una habitacion que lo unico bueno era que estaba limpia el grifo de la bañera estaba roto y no funcionaba bien la estufa del baño tampoco y era diciembre, pedi si podian arreglarlo o si tenian otra habitacion a lo q me dijeron q el hotel estaba completo y que la habitacion q me dieron normalmente no la dan porq tiene q repararse. hubiese preferido que me dijesen eso antes de reservar la habitacion. la comida no estaba mal.solo tome el desayuno tipo buffet. el servicio me gusto aunque creo q no volvere

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HotelesPoseidon, Gerente en La Estacion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada señora Lorena ,

Me sorprende mucho su comentario acerca de que la habitación en la que se alojó era "la que tenía que repararse". Ni la gobernanta, ni el técnico de mantenimiento ni nadie que trabaje en el hotel tiene tal información porque, en el hipotético caso de que hubiera alguna, jamás sería ofrecida a ninguno de nuestros clientes.

Agradezco sus comentarios positivos que hacen referencia a la comida y al servicio.

Atentamente,
Alejandro Andújar