“Mas un 3 * que un 4 *” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 194 hoteles en Benidorm
“Mas un 3 * que un 4 *”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Para mi opinion es un hotel de 3 estrellas. El personal de recepcion y comedor agradable. El buffet un pico escaso en variedad y no hay letreros para saber que vas a comer. La habitacion espaciosa pero la limpieza escasa. Una pelusa enorme nos acompaño debajo de la cama durante nuestra estancia de 4 noches. La piscina pequeña pero tranquila. Buen hotel para fin de semana o de paso.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel La Estacion, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado señor Indalmo,

Agradezco sus comentarios positivos que hacen referencia a nuestro personal de recepción y comedor. En cuanto a su comentarío sobre los "letreros" le informo que estamos elaborando unas etiquetas nutricionales mucho más completas donde se explica la elaboración de cada uno de los platos, los valores nutricionales, etc...

La gran mayoria de nuestros clientes destacan la limpieza de nuestras habitaciones y todas ellas son revisadas diariamente por nuestra gobernanta. Le pido disculpas y hablaré personalmente con la gobernanta ya que en su caso no fue del todo correcta.

Le saluda atentamente,
Alejandro Andújar
Director

Sentmenat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel GENIAL para relajarte, con el autobús en la puerta para bajar al centro. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza de las mismas es buena. Nosotros fuimos con los niños y lo pasamos en grande, en la piscina no hay mucha gente (deben preferir la playa) y se esta en la gloria tumbado en la hamaca al solete, lo mejor de todo es que en el comedor no tienes que hacer colas y la comida es variada. El personal del hotel muy agradable y atento, la verdad es que no puedo poner nada malo del hotel. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

situado a las afueras de benidorm junto a la salida de la autovía, es perfecto para visitar terra mitica, mundomar, etc... sin tener que entrar a la ciudad, limpieza buena, trato al cliente muy bueno, y el desayuno también muy bueno. La relación calidad precio inmejorable puesto que ibamos con 3 niños y nos costó solamente 80 euros la noche con desayuno incluido, además parking gratis y un mercadona al lado.

Consejo sobre las habitaciones: consulta en recepción, a nosotros nos pusieron una habitación mas amplia al ser dos adultos y tres n...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel genial. Habitaciones muy amplias. Limpieza exquisita. En el comedornel trato excelente y la comida muy rica y muy bien preparada. Un poco lejos del centro pero el autobus para en la puerta y te lleva a cualquier sitio. No recomiendo este hotel para ir con niños

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Blue Sea Calas Marina

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Establecimiento: Hotel La Estacion
Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, Budget Places, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Hotelopia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono