“NO SE PUEDE PERMITIR UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS SEA TAN PENOSO”
Opinión sobre Hotel La Estacion

Hotel La Estacion
Ocupa el puesto n.º94 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Hola! Mi viaje fue al Campeonato de España de Dardos - Nos toco quedarnos en este hotel y bueno, por empezar a criticar algo; LAS HABITACIONES: muy grandes, las camas muy grandes pero lo que no entiendo es como le pueden pagar un sueldo a unas limpiadoras que no se molestan ni en barrer, fregar, camibar toallas,reponer jabones, vamos que no se ni lo que hacen, en uno de los baños un amigo vio el primer dia de llegar un pelo y cuando nos marchamos a los 4 dias el pelo aun seguia alli.No habia escobilla en el baño, la pedimos y nos dijeron que no, el telefono de una habitación estaba roto y les pedimos que nos lo cambiaran para poder habiasarnos por las mañanas y no supimos mas del telefono. Las lamparas medio colgando, flojas.... Algunas de las habitaciones no funcionaba la calefación.LA COMIDA: Horrorosaaaaaaa, no tenian ninguna variedad, de primero todos los dias ensaladasssssss, askerosas y ensaladilla del mercadona de eso que viene preparado, tortilla precocinada, nos alimentamos lo 4 dias a base de bocadillos comprandonoslos en el mercadona que hay al lado del hotel, la atención de las camareras/os, muy bordes, la bebida del menu nos la teniamos que pagar, la federacion nos pago la pension completa y lo teniamos que pagar!! Han sido 4 dias penosos en cuestión al hotel, no se le recomendaria ni a mi peor enemigo, hablabas algo y el de la habitación de al lado se enteraba de todo, parecian paredes de carton, no se, si quisiera seguir tengo para contaros y escribir un libro. No se os ocurra reservar el hotel es una opinión y consejo. Saludos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 17 agosto 2010

Vaya asco de 4 estrellas. Reserva para 7 personas en 2 habitaciones, media pensión 2 noches. Nada mas llegar, ya estaban en recepción con malas caras e incompetencia. Las habitaciones grandes, aceptablemente amueblado. Limpieza penosa con pelos en la bañera y pelusones pegados a las patas de la cama e incluso una pelota pequeña de algún chiquillo alojado anteriormente. No había número de teléfono para poder llamar a recepción (sería para no molestarles y así tener que bajar a verles las caras).

La comida muy mala y escasita de calidad y de cantidad: de cena un menú con elección entre 2 primeros platos y otros 2 segundos platos. También supuestamente buena selección de postres no existentes. Pues horrible. Simplemente horrible. Parecía comida de esa que hace uno de prisa con lo que queda en el frigo a última hora del domingo. Y del desayuno, alerta…café quemado con leche en polvo de una máquina que parece que no la han limpiado desde que la compraron. Sin microondas. Solo 1 tostadora y tenían unas copas largas para el zumo donde solo caben vasitos de caña. El comedor es una sala polivalente que carece de cualquier diseño.

Y para colmo después de una jornada muy larga llegamos a la habitación a las 12:30 de la noche y… ¡Sorpresa! No había toallas para ducharse. Claro, a bajar a recepción para charlar con el incompetente de turno que me comenta que se habían quedado sin toallas grandes y que no tendrían hasta mediodía. Tuve que insistir en que necesitaba toallas, y encima tuve que decirle que 3 toallas grandes serían como 6 pequeñas y así solucionar yo la falta de ideas del recepcionista.

No tienen ni idea de cómo llevar un hotel (empresa se servicio al cliente) y mucho menos uno de 4 estrellas.

Altamente NO recomendable.

Opinión escrita 8 agosto 2010

El hotel esta bien ubicado,esta a la salida de la autopista,además está en la estacion de autobuses,es fácil de encontrar el hotel.Es muy fácil llegar a Terra Mitica y a otros parques.
Es un hotel de paso,las habitaciones estan muy bien y limpio,las camas muy comodas, el personal muy amable y servicial.La comida muy poca y poca variedad,pero es buena,es un catering,el desayuno es buffet libre,pero puedes comer un poco mas que en la cena,al mediodia no hacen comidas.La piscina solo tiene de fondo 1,34 metros y no es muy grande.No hay cosas para los peques y el parque que dicen que hay,nosotros no lo vimos,si se refieren al centro comercial que hay abajo,solo hay el Mercadona y algunos comercios mas.Por ubicación esta bien ,pues esta a las afueras del jaleo, no tienes problemas para aparcar el coche.No hacen como otros hoteles ,animación y actividades.Es un poco soso ,pero para hacer un dia o dos es ideal.

Opinión escrita 6 agosto 2010

Un hotel fantastico, las camas y almohadas muy comodas, la piscina tranquila y el desayuno bastante bueno. Un hotel con un precio mas que bueno y facil de encontrar. Te obsequian la primera noche con dos zumos, dos cervezas y dos botellas de agua.

Opinión escrita 3 agosto 2009

Solo estuve una noche porque quería un buen hotel el último dia de mis vacaciones cerca de terra natura y así descansar, desayunar y regresar a casa. Que decir ... que diferencia con el de la playa, Es normal pues es nuevo pero lo recomendaría a todo el mundo que quiera disfrutar de las atracciones de benidorm y después descansar. La habitación inmensa con 2 camas grandes. De regalo refresco, agua y zumos. El baño grandísimo con 2 lavabos. Y todo el mobiliaro haciendo juego en wengue. Lo mejor el colchón. Como me acordé del mio toda la semana... hasta que di con este hotel. Y el desayuno fascinante. Atrás quedo el zumo tag, el café aguado de la máquina y el jamón york y la magdalena embolsada. Te encuentras con jarras de zumo natural recién exprimido de varias frutas,. Café café (mi hijo tomó cola cao después de 7 días diciendo que lo que tomaba ni era leche ni cacao.......) bollería recién sacada del horno,Riquísima; embutido de guijuelo por lo menos. Y un montón de detalles. Espero que el año que viene tenga restaurante porque es genial

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH
Terralta Apartamentos Turisticos
Hotel Iris
Hotel Iris
N.° 103 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Estacion

Dirección: Passeig dels Tolls s/n, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 39 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Estacion 4*
Ubicado en la entrada de Levante y formando parte de un complejo nuevo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y un atractivo centro comercial "La Estación" este emblemático hotel de 4 estrellas se convierte en un lugar con otra perspectiva del Benidorm moderno. El cliente puede elegir entre solo Alojamiento, Hab. + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa. Un servicio frecuente de autobus local desde la estación conecta el hotel con el centro (1.5 kms.) o, la playa de Levante (2 kms.) Otros lugares de interés muy cercanos son el Palacio de Justicia, o, el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm. Golf Real de Faula 2 x 18 hoyos, Terra Mítica y Terra Natura a 2 kms. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono